¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Capítulo 3: Alquemist - Parte 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Generación 9: Alchemist

En esta parte de la generación conoces la ciudad de los Alquimistas, Taillteann.

Llegas a este lugar por una carta por parte de Fallon, para saber quien es Fallon pasas a conversar con varias personas hasta que llegas a Andras, la vice comandante de las fuerzas militares de Tara. Ella te da un objeto que contiene memorias que llevas al Stonehenge.

En un roleplay simple donde ves a Fallon como un joven guerrero en la guerra de Mag Tuiread. Fuera de Taillteann el y un grupo de soldados derrotan un campo de fomors y posteriormente emboscados. Parecen desesperanzados hasta que un campeón de alas blancas llega a su rescate cabalgando un unicornio. Al terminar esto te reencuentras con Andras.

Como todos los demás ella desconfía de ti y pide hacerte pruebas. Al ganar su confianza te da una medalla con el simbolo de los alquimistas. Con este llevas un amigo y hacen un roleplay sobre Leymore y Cai, 2 grandes alquimistas.

Contemplas una escena donde Leymore y Cai ven una versión de Glas Ghaibhleann en la distancia causando destrucciones en el Reino Sombra (Shadow Realm) que no es mas que una reflección del mundo real pero mas oscuro y relativamente desolado. La escena termina y te reportas con Andras.

Ella quiere que lleves municiones al Reino Sombra, te encarga con esta misión, estando allá te encuentras con que Glas está atacando dentro de la ciudad. Fallon llega y lo ataca con minas de hielo y logra ahuyentarlo. El te da la bienvenida al ejercito, te llama un Paladín aunque no lo seas. Te reportas con Andras.

Dorren te dice que Andras quiere que le lleves minas de hielo, luego de conseguirlas y hablar con Andras ella te dará una misión. Al llegar al Reino Sombra encuentras subordinados de Fallon muertos y una mujer de nombre Jenna la cual está inconsciente, pero al despertar te dice que te prepares para los enemigos por venir o morirás.

Luego de derrotarlos Jenna desaparece. Vuelves con Andras la cual queda estupefacta de que el ejército de Fallon compuesto por elfos, gigantes y humanos fuera derrotada - una armada legendaria, pero no perdían las esperanzas. Fallon debía estar seguro de las sombras por el momento.

Andras menciona como los elfos y gigantes no estaban acostumbrados al ambiente. Esta vez el plan debía cambiar.

Con otra misión Andras te habla sobre la última sobreviviente del ejército de Fallon, Jenna. De acuerdo a lo que dice Andras, Jenna es sospechosa sobre la desaparición de los 2 alquimistas (Cai y Leymore). Como miembro de los Caballeros del Templo, ella participó en la misión ‘Alquimistas Desaparecidos’ bajo el comando directo del ejército real.

Al ser información clasificada hay mucho que no se sabe de los Caballeros del Templo así que Andras te pide que investigues mas sobre Jenna y los Caballeros del Templo. Hablas con Pierrick del tema y él te dirige a una persona con mas conocimientos del tema, Lucas, el bartender de Emain Macha.

Lucas te pide un favor antes de hablar sobre el tema, al volver el explica que se enteró recientemente sobre ellos, que varios comensales misteriosos han llegado a Bean Rua, y uno de ellos habló sobre eso. No tenía nada importante que decir, pero que había entregado objetos misteriosos a lugares secretos. Los Caballeros del Templo en una organización muy secreta, muy compleja. Muchas pequeñeces de qué preocuparse dice Lucas.

Para un pequeño giro a la historia estos Caballeros parecen estar asociados con el Papa. Lucas menciona haber estado en la rama de Rundal de estos Caballeros, pero para acceder necesitas una medalla, el te entrega su collar diciendo que ya no le interesa.

Al acceder el lugar debes pelear contra varios de estos Caballeros. Al llegar a la habitación final te encuentras a Jenna aprisionada en el centro. Tratas de ser sigiloso pero te descubren, peleas contra los Caballeros en la sala, derrotandolos y liberando a Jenna.

Jenna espera que no hayan malentendidos entre ustedes y te explica que era miembro de los Caballeros del Templo y le dieron la misión de eliminar a Leymore. Ella te entrega su collar para que en el altar del Stonehenge veas sus secretos. La escena muestra cómo ella habla con Collen y le explica que ella piensa salirse de los Caballeros del Templo. Antes luchaba por honor y se sacrificaba a si misma, pero dice que es muy joven para entender nada. Collen le dice que no será facil.

Te reportas con Andras, te dice que lo que viste aun no prueba su inocencia, que cada pista que ve sobre Jenna solo la hace mas sospechosa. Le llega un reporte sobre Cai. El tuvo la oportunidad de entrenar como Druido antes de convertirse en Alquimista. Andras te envía a investigar mas con quien fue su maestro.

Al llegar con Berched descubres que fue su último estudiante y aunque se volvió alquimista lo considera su estudiante favorito. La nieta de Berched, Lena se enamoró de Cai aunque eventualmente murió de una enfermedad. Si no hubiera sido por Lena, Cai no hubiera dejado sus estudios de Druído. Te dice que aún tiene altas expectativas de él.

Berched te dice que hace mucho tiempo no se contacta con el y se sorprende cuando le mencionas el Reino Sombra, dice que es un mundo paralelo al nuestro, que es dificil de entender con la lógica y creencias del mundo en que vives. Berched te dice que el Caminante Sombra te puede ayudar. Que no es bueno ni es malo pero te puede ayudar a entender.

Al entrar a la misión te encuentras con un íncubo de pelo rojo, Elatha. Este te dice que es un viajero de las sombras y que es el Caminante Sombra que Berched te mencionó. El te dice que ha visto alquimistas en el Reino Sombra buscando el poder de Caliburn. Aunque son humanos buscan el poder la oscuridad el Caliburn.

Elatha te dice que el Caliburn le pertenecía a los fomors y que los humanos lo tomaron por su avaricia. Caliburn es la base del poder de Tara y el fundamento de los Alquimistas. Elatha te pregunta que si no es irónico como los humanos ciegamente buscan aprender alquimia, la esencia del conocimiento de los Fomors. Se despide de ti y desaparece.

Al volver con Andras ella te dice que los Fomors estan activos que ha de ser por la derrota del ejército de Fallon. Pide tu ayuda y vas a la misión.

Luego Berched te envia una nota con un collar, esta dice que sabe que te reuniste con Elatha, que hace un tiempo el ayudó a un incubus a recuperarse, este tenia mas daño psicologico que fisico. Llevas el collar al Altar del Templo de Fuego (Coill). Al llegar a la sala final Lebbaeus confronta a Elatha.

Estos tienen una discusión donde Lebbaeus dice que no debió aceptar a Elatha como uno de su raza cuando no tenía nada de la sangre íncubo y como ahora pagaría por su error con la espada de la traición, Elatha le dice que solo quiere saber cuál es su destino, Lebbaeus dice que los íncubos no tienen destino, que solo son seres incompletos que se alimentan de los sueños de otras personas, que el momento de despertar de su largo sueños es el inicio de su muerte y le dice que si quiere probar la muerte pues él mismo le ayudaria.

Intervienes y derrotas a Lebbaeus. Terminas tu misión.

Dorren envia por ti y te entrega un Reloj de Sol de la Oscuridad (Ha, irónico, no?). Ella te dice que teme que los Fomors están haciendo algo con la alquimia. Te da un libro para completar 8 misiones sombra. Completas las misiones.

Dorren te explica que en un punto la práctica de alquimia fue prohibida. Ella explica que cada alquimista tiene su atributo, Cai siendo Aire y Leymore siendo Agua. Ahora descubres lo que es Luitalata. Significa ‘oscuridad absoluta’. Si el sol de Erinn (Palala) es el origen del poder de la Magia, entonces Luitalata es el Sol Negro que le da el poder a la alquimia. Ella te recomienda que hables con Berched, el Druido, sobre la relación entre el Reino Sombra y Luitalata.

Berched cree que la segunda guerra de Mag Tuiread fue el origen de todo. El Claimh Solais de Nuadha empapó el llano de Mag Tuiread con sangre, pero nadie sabía que la sangre de los Fomors comenzó el destino de Hades Yas. Noitar Arat es el mundo oscuro absoluto, la llave de Luitalata, el poder de la oscuridad que se infiltró. Pronto después la grieta de Luitalata, Cromm Cruiach devoró Claimh Solais y así la oscuridad de Luitalata desapareció.
La palabra “Claimh Solais” significa “Espada Invencible”, similar a Califex, la espada que utilizó Lugh en la guerra.

Pronto te enteras que los experimentos que están haciendo los fomors es para poder invocar Claimh Solais, y desatar la oscuridad del Reino Sombra en Erinn.

El efecto colateral de estos experimentos que hacen los Alquimistas Sombra es que Glas Ghaibhleann fue invocado.

En esta misión ahora debes rescatar a Leymore, al vencer los Fomors. Leymore te dice que no tiene tiempo para explicarte pero que se había aliado con los fomors para proteger a Jenna. El hace una pared defensiva para poder hacer tiempo y ayudarte a vencer los Fomors que llegaban. El te da un collar que lleva toda la información que el ha recaudado sobre el Reino Sombra y se vá diciendo que aún hay algo que él debe hacer.

Ahora debes defenderte de los fomors. Luego de derrotarlos aparece el Capitán Sombra conocido como Tethra. Tethra es un prominente capitán en el ejército Fomor. El no puede entender por qué tienes que interrumpir y pregunta que si es por la discriminación hacia los Fomors. Dice que siempre es asi que nunca intentan entender la otra raza. Siempre tratan de eliminarlos, que nunca cambia. El se ríe y dice que sabía que habría una batalla pero no asi. Ahora debes pelear contra Tethra pero no puedes vencerle, al atacar el contraataca y se prepara para destruirte con su Life Drain, pero se ve Fallon corriendo hacia ti desde el otro lado y tu personaje queda inconciente. Despiertas cerca del Portón Sombra.

Andras sigue preocupada por la caída del ejercito de Fallon. Esto cambió todo, los Fomores tienes una ofensiva muy fuerte, y el descubrimiento del Glas Ghaibhleann solo era el comienzo. Pero ella sigue con esperanza y que si los Elfos, Gigantes y Humanos pueden cooperar, nada es imposible. Ella te dice que ruinas fueron descubiertas recientemente el el Reino Sombra, y confirma que el Corazón de Courcle está dentro de ellas. Los Elfos y Gigantes tienen su ojo en eso y quiere que lo dibujes para ella.

Al hacerlo ella te agradece y te dice que quiere pelear contigo. Mientras Granat pide verte sobre el dibujo del Corazón de Courcle, Collen también te hablará sobre la historia de Leymore y Jenna. Jenna eran una huérfana cuando se la trajo a los Caballeros del Templo. El siempre pensó si no habrá tomado una mala decisión, pero solo estaba haciendo su trabajo. Amantes destinados… Leymore y Jenna.

Ahora debes rescatar a Jenna. es una escena de por qué y cómo ella está ahí. Cuando llegas al Reino Sombra estarás en al norte de Taillteann. Ella está evadiendo multitudes de Fomors, luego de ayudarla ella dice que hay demasiados enemigos. Un fomor con una gran lanza corre a atacar a Jenna pero no puedes ayudarla. En un destello blanco, una flecha vuela en el aire y muere el Fomor. El Arquero no es mas que Granat, el Capitán Elfo Pretoriano. Andras y Karpfen están ahí también y han traído un ejército. Derrotan los Fomors y en medio de los gritos de victoria aparece el Corazón de Courcle de la nada. Granat y Karpfen comentan que si será lo que creen que es. Tu personaje dice que confirmará. Al acercarse el causa estruendos y cubre todo en luz. Ahí acaba. Recibes un objeto que debes llevarle a Adniel, el Dragón Dorado, en Zardine.

Hablas con Adniel con el Signo del Dragón en tus manos. Eres el mediador del Dragón Dorado; el Caballero Dragón (the Dragon Knight). Adniel te dice que no solo es tu voluntad que te trajo a Leinis, pero también tu destino. Adniel te dice que la forja de Claimh Solais ya comenzó, y que Luitalata estará disponible pronto. Adniel quiere que vayas al Reino Sombra y prevenir la destrucción de la Corriente de Almas.

Adniel dice que tú y él estarán juntos al final y el cuerno (con el que puedes llamar a Adniel) será la prueba de este contrato.

Karpfen te pide pelear contra Glas Ghaibhleann y derrotarlo. Al hacerlo te enfrentas a Tiamat, un Alquimista Sombra, que peleará contigo. Te dice que creciste rápido y no sabe como derrotaste a Glas, pero que acabará alli. Luego de derrotar a Tiamat, el está parado, Cai entra corriendo y grita su nombre. Tiamat llama a Cai un traidor, no solo traiciona su amigo pero a los fomors también y que no pertenece a lo oscuro ni a la maldad, pregunta que si solo vagará por el Reino Sombra. Cai le dice que pare y usa Life Drain en el, Tiamat muere sorprendido de como Cai puede usar tal habilidad. Tú le preguntas a Cai si es él y si es amigo de Leymore. Cai te confirma diciendo que Leymore es su mejor amigo y el mejor Alquimista.

Berched te envía a buscar el Espejo de la Oscuridad. Luego ves una escena de Cai, Fallon y un Alquimista están teniendo una discusión en el campo de Fomors donde Claimh Solais sería invocado. Al final Fallon dice que cuando conoció a su salvador, Señor Lugh, que ya no es el Caballero de Luz, pero su Señor Oscuro. Y quiere recuperar sus sueños. Ya sabes que es de los malos.

Otra batalla se acerca, ayudas a Andras, Granat y Karpfen atravesar el Taillteann sombra para detener el ritual de invocación de Claimh Solais. Después de la larga batalla todos te dicen que detengas a Claim Solais pero aun no puedes ir aún, debes derrotar a Tethra. En su caída luego de su derrota él exclama que ha sido derrotado y pide tu nombre, preguntas si eres <inserta tu nombre aqui> y dice que estas creciendo rápido con la ayuda del milletian (como asi?).

Pero sus últimas palabras dicen que ya es muy tarde y que el sueño de los fomors, su sueño por fin….

Jenna recalca como no están entrando en pánico luego de la pérdida de su comandante, pero estan peleando mas ferozmente (los fomors). Leymore dice que si sigue asi, morirán y los dos te dicen que vayas tras Claimh Solais, llegas a la ciudad de Taillteann y ves que a Cai lo tienen apresado. Lo rescatas y llegan al centro de la ciudad donde estan preparandose para invocar a Claimh, ahora debes defender a Cai mientras el se prepara para destruirlo. Luego de derrotar los fomors Cai dice que hemos ganado y que hasta la espada invencible puede fallar. Entra Fallon, comienza a hablar mucho sobre sus sueños y que si Cai una vez compartía los mismos ideales y que no, además de que qué hubiera sido el mundo si no hubiera ganado Lugh la batalla en aquel entonces y que todo es para convertir la desesperación en esperanza ect, ect, ect. De momento se sacude el suelo y te preguntas si era Claimh Solais, pensabas que había fallado. Al parecer Fallon es asesinado por Claimh Solais durante su salida de las profundidades.

Y después… El Dios de la Oscuridad y governador de los Fomors, Cichol, aparece en frente de Claimh Solais el Señor Demonio Viviente (Algo asi..).

Cichol dice que no había fallado pero que toda la cosa no pudo ser completada, sólo partes de ella (con razón no tenía piernas(?). El dice que la manera de abrir Luitalata estaba al alcance y que comienza ahora. El dice que Erinn será reinada por los Fomors y que se expandirá el Reino Sombra extinguiendo la Luz de la Corriente de Almas. El dice que Luitalata no es el origen. El destino predecido comienza, y que Tir Na Nog y la Era de los Dioses está en su final. Dice que será apocalipsis. Tu te das cuenta de quién es y llamas a Cichol para saber si es verdad, y el se ríe, diciendo “es muy tarde para una introducción? Pensé que podías reconocer el gobernador de los Fomors”. El queda decepcionado contigo por eso. El recalca a Claimh Solais, llamandolo una horrible bestia y que es dificil creer que la espada legendaria tuvo que convertirse en eso. El de nuevo se ríe en una burla y dice “La gente dice que la historia se repite, Pesadillas del Llano de Mag Tuiread, la maldición de Hades Yas, se convierte en esto.

Cichol desaparece y debes ahora pelear con Claimh Solais.

La primera vez es fácil de derrotar. Sin embargo tú estás severamente exhausto por la pelea, y en la primera intervención verás a Cai recuperarse del ataque de Cichol diciendo que necesitan ayudarte a derrotar el Señor Demonio. Comienzan a deshacer el campo de fuerza de Cichol para que puedas invocar a Adniel para derrotar a Claimh. Su cuerpo comienza a disolverse en una forma de oscuridad, Leymore reacciona y detiene la Oscuridad del Reino Sombra. Pero haciendo esto Leymore es asesinado y cae. Claimh Solais desaparece y la amenaza con el…. Pero Leymore está ahora muerto. Jenna corre hacia el llorando de que no se vaya y Cai queda parado junto a ellos y hace una resolución. Dice que sería un buen momento para disculparse. Se volvió alquimista para salvar la vida de Lena, y trabajó duro para esa meta, aunque fallara, la posibilidad aún quedaba. “Corriente de Almas..” El dice “Es la pista para el Mundo de Almas, usando el alma como material para la alquimia, puedo salvar la vida de Leymore”. “Ho ho ho, mira cuidadosamente mi última alquimia”. Tu le dices a Cai que el estará en peligro si hace eso, pero el dice que Lena un vez le dijo esto: Muerte de un ser querido, el amor de un ser querido, lo recordarás mas. Cai dice que era un estúpido y que pudo malinterpretado lo que significaba el amor de Lena hasta ahora. Cai después da la vida por Leymore, muere y desaparece en un brillo de luz. Leymore despierta y aquí acaba esta generación.

En la segunda temporada de la generación 9 aprendes la verdad sobre Andras. En verdad es elfa, era molestada y marginada por sus larga orejas. Ella era una elfa en Uladh mucho antes de que se descubriera Iria, y cuando los otros niños le tiraban piedras ella se rindió y corrió hacia Rabbie. Cuando llegó al final casi murió en las manos de un licántropo, pero Elatha la salva al ultimo momento. Andras con aun un poco de angustia le dice que mejor la hubiera dejado morir pero Elatha le da unas palabras de sabiduría y termina esta escena.

De ese entonces ella esconde sus orejas y de alguna manera ha hecho varios grandes logros como ser la Vice Comandante del Ejército de Tara y la Capitana Pretoriana Humana en Taillteann.

La razón por la cual Cai se vuelve un doppelganger en G10 es por que su mente está atrapada en la Corriente de Almas y que su cuerpo se hizo un contenedor inestable del Caliburn.


Generación 10: Goddess of Light

Los únicos pasos resuenan a medida que avanzan a través de la plataforma en el lugar que reconoces como la Corriente de Almas. Tú, aturdido tratas de digerir la mayor cantidad de información posible. Notas las chaqueta larga azul, llegas a la conclusión de sea quien sea en un alquimista, y tal vez uno aún en entrenamiento..

Un momento… chaqueta azul?

Solo en ese momento es en que estas completamente despierto, mirando con horror a los vacíos ojos del alquimista muerto, Cai. Si... Está caminando, tus ojos no te engañan.

Es aquí donde el problema comienza. Asumes posición de pelea, el Cai frente a ti comienza absorber poder de una fuente desconocida. Al principio no sabes como reaccionar, pero cuando el piso comienza a sacudirse, tu cuerpo decide por ti, caes al suelo puramente por la cantidad de poder.

Es una locura. Eres el Héroe Sombra (the Shadow Hero), la persona que fue aceptada por el dragón dorado y trabajó en conjunto para destruir la abominación que fué Claimh Solais. Aún así este Cai tenía mucho mas poder. Martillaba en tu cuerpo, quemaba tus nervios, y aplastaba tu mente. Agonía es la única palabra para describirlo aún ni está cerca a cómo se sentía esta tortura, como si un Dios estuviera aplastandote en su mano te estámatandoysinopara-

Te despiertas mas pálido que Endelyon después de un baño de agua helada y con suficientes sudores fríos como para caminar todo el desierto de Longa y sobrevivir.

Imposible volver a dormir luego de vivir tal sueño, ya que estas despierto decides hacer algo por la vida, sacas la visión de tu cabeza y sales a Tara, por Padan que pide tu ayuda para una misión de rescate a un soldado atrapado.

Llegas a Tara, ves el Stonehenge, este es muy similar al de Taillteann, hm. Sigues y llegas con Padan quien te da una bienvenida agradable, te dice que puedes esperar de tu misión y te paras en la reliquia que te envía al Reino Sombra.

Los Fantasmas Sombra son algo nuevo para ti y Padan de verdad no estaba bromeando cuando te habló de sus fuerzas. Encuentras al soldado entre unos cuantos Esqueletos Arqueros, Guerreros y Lanceros. Rescatas al buen hombre y te dice que de su escuadrón fue el único que quedó vivo de un encuentro con un monstruo que los hizo pedacito a todo. Quedas paralizado cuando te dice que dicho monstruo se parecía mucho al antes Alquimista Real, Cai.

Escoltas al soldado fuera del Reino Sombra sin mas problemas. Al hablar con Padan, te dice que es la tercera vez que escucha una historia sobre algo que no es humano ni Fomor dentro del Reino Sombra, que emana una presión intensa, y está atacando cada humano que ve, y encima de todo parece poder usar alquimia sin usar un cilindro o cristales. Padan tambien sabe que esta criatura tiene la apariencia de Cai, asi que el te envia donde la persona que más sabe de Cai, su mejor amigo Leymore.

Para averiguar el paradero de Leymore, Padan te da sus apuntes y te dice que veas las memorias dentro de ellos ofreciéndoles los apuntes al altar. Lo que ves te sorprende, Leymore estaba en busca de Elatha, por información sobre Cai, su amigo muerto. El alquimista encuentra al Caminante Sombra, pero Elatha le habló de una manera cruel, que Cai perdió su alma por el uso del Caliburn, es aparentemente estaba en su posesión.

Pero esto no te dice dónde está Leymore ahora… Bueno, mientras tanto Andras pide hablar contigo. Ella conocía bien a Elatha desde aquella vez en Rabbie. Asi se preocupa por el y le hizo una caja musical para los momentos en que tiene conflicto consigo mismo. Está incompleto, le falta la cubierta pero ella te lo entrega y te pide que se lo des al incubo. Lo escuchas, tiene una melodía algo infantil y se va con el viento al terminar.

Eso te trae una nueva pregunta! Cómo es que Elatha sufrió? Ya habías visto sus memorias asi que sabías que el podía vencer a Lebbaeus fácilmente. Así que, qué pudo haberle causado tener algo tan trivial como una amistad con Andras? Hm..

Cuando al fin lo encuentras en el Reino Sombra, las preguntas aún quedan sin responder. En vez el te envia a una direccion diferente; recolectar pistas sobre la Diosa Neamhain. Lo haces, en el proceso pierdes dinero, enfrentas zombies, tomas un gato y un perro, recolectas miel y haciendo justas contra el No. 1 en eso y para adicionar una serie de envíos que de verdad ya se está poniendo viejo. Esta gente vive bajo una piedra o algo? Eres el Héroe Sombra!

Y pues bien, eventualmente terminas y vas con Andras que te dice que ella no sabe qué exactamente tienen que ver esos objetos, pero confía en Elatha y te envía devuelta a el. El te dice que sintetices los objetos. Lo haces y te da una losa de piedras con el nombre de Memorial de Neamhain.

Osea que la Diosa Neamhain está muerta? Tomas el objeto y este te envuelve en una visión.

Es la predicción de Neamhain sobre el fin de Tir Na Nog. Eso quiere decir que de nuevo es tu llamada a protegerla.

Pero por dónde comienzas? Vas con Andras primero. Ella te menciona algo que Elatha dijo, algo sobre Iria. Aparentemente mientras hacías de chico de los mandados, y se fué por ahí a hacer investigaciones de un tema que no le confío a ella. Pero hay otra manera - al parecer ella le quitó la Ficha del Señor Oscuro y te la da a ti, pidiendote que veas las memorias.

Chica sigilosa.

La memoria de Elatha pasa con cosas poco interesantes, unas cuantas ratas, hombres rata, laghodessas a la izquierda y derecha. Te preguntas por qué no mejora su arma pero tienes que admitir que él no puede simplemente entrar a una tienda con esos cuernos en su cabeza. Pero de nuevo, Andras y Berched tienen todo lo que él necesita y mas… Eh.

Tus reflexiones se apagan cuando llegas al cuarto del Jefe y te encuentras con Morgant, esté parado calmadamente frente a tus ojo. Oh.. Ese Señor Oscuro.

Experimentar la memoria de Elatha no te da una idea de lo que hay en su cabeza, por lo que cuando hablan en forma de acertijo, hay poco que puedes hacer, para sacar cara o cruz de aquello. Morgant comienza con la observación que no esperaba ver de nuevo a Elatha, por lo menos aún no. Le dice que escuchó lo que pasó con Lebbaeus, lo reprocha de actuar de manera apresurada y que la muerte del anterior fue innecesaria. Elatha se lo ‘sacude’ y presiona a Morgant para que le dé datos sobre su nacimiento diciendo que el sabia que el (Morgant) estuvo involucrado en ello, y también involucrado en lo que el es. Morgant contraataca preguntandole por qué mató a Lebbaeus, y por qué decidió despertar de un sueño para vivir una pesadilla? Morgant se refiere a Elatha como “la semilla sembrada en la tierra de Irinid” (Si sabes a lo que me refiero(?). El solo dice que la respuesta de Elatha se encuentra en Iria, el íncubo debió aceptar esa respuesta porque la memoria acaba allí.

Pero eso no te dice nada. No tiene nada que ver con la reaparición de Cai, nada que ver con dónde está Leymore, no te da la idea por lo que está sufriendo Elatha, nada que ver con Neamhain, nada que ver con la condena de Tir Na Nog. En otras palabras te chocaste con una pared.

Pencast mas tarde te llama, y tu con esperanzas de que sea una pista con algunos de los temas con los que estás lidiando, lo buscas. El te dice que los eventos ocurridos fueron predecidos por Neamhain hace mucho tiempo. Pero la iglesia lo mantuvo un secreto para prevenir el pánico. El te dice que todo apunta a Iria, y que debes ir allá. El también te da un libro para leer, con cosas interesantes, que parecen ser escritas o dichas por Neamhain misma.

Contenidos del libro;

“ - Revelaciones sobre los Últimos Días -
I. Como las tierras se separan y se llenan de sangre, y las paredes de barro se vengan abajo, la luna creciente encima de los cementerios comenzará a desaparecer.
II. El Dragón Dorado de los dias ultimos preparará su alas, mientras las piedras del destino desaparecen en la oscuridad. Al final, el sol negro también esconderá su cara ante la invasiva oscuridad.
III. Entre los continentes, y especialmente en la ciudad primera herida, deberá la una vez no vista puerta a la oscuridad abrir su boca. Soldados serán heridos por una fuerza como ninguna otra espada, y, en la ira, ellos maldecirán el nombre de la Diosa de Luz.
IV. Los muertos deberán volver y caminar entre los vivos, mientras los ojos del gemelo desafortunados abrirán. Una sombra oscura caerá en la ciudad de la plaga, y las estrellas en el cielo deberán colapsar en la tierra.
V. Cuando los días últimos de Tir Na Nog pasen, la Diosa de Luz deberá despertar de sus sueños de otro mundo, y volver a este mundo una vez mas. A partir de ese tiempo señalado, los días de batalla incesantes deberán continuar para siempre jamás.”


El primer párrafo puede ser una referencia de la grieta dimensional que se abrió la primera vez que secuestraron y luego rescataron a Morrighan. El segundo verso es mas clara declaración sobre Adniel, el dragón dorado, nacerá, y esto ya pasó. La “ciudad primera herida” y la “una vez no vista puerta a la oscuridad” es probablemente Taillteann y su Stonehenge; ahí fue donde el primer Reino Sombra abrió. La “fuerza como ninguna espada” puede ser Claimh Solas, quien solo derrotaste recientemente; pero qué es esto de maldecir la Diosa de la Luz? Los muerto volve es probablemente algo sobre los Soldados Hueso en el Reino Sombra, pero quién es el gemelo desafortunado and que sombra oscura viene? El último párrafo es el único que no ha pasado aún; la Diosa de Luz despertando y creando guerras en esta tierra. Pero por qué la Diosa de Luz haría eso?

Todo por el todo, aunque está claro que Iria es la próxima parada en tu investigación. Un tiempo después de tu llegada, tu amigable vecino líder de acuerdo te saluda y te habla de un proyecto en marcha para investigar los cubos con diferentes símbolos en ellos. Tu lo investigas, usando un pase especial para tu calabozo local, y descubres que los símbolos corresponden con las marcas de la región.

Esperate, como asi?

Recolectando todas las variaciones en un libro te da un artefacto extraño. Ni si quiera Voight pudo recuperarlo completamente. El de malas te envía donde Arenen, y solo te advierte de que están en malos términos.

Bueno, si hubieras sabido que te ibas a dar un chapuzón en las memorias de Arenen hubieras sido mas firme con Voight. Asi como están las cosas estás atrapado mirando su tedioso progreso a través de las Ruinas de las Praderas Maíz, y esperas que quiensea a quien se le vaya a proponer tenga una alta tolerancia para idiotas fríos.

Cuando Arenen por fin llega al cuarto del Jefe, tienes un enorme suspiro de alivio mental.

Y despues frizarte a la vista frente a ti.
Fogata. Voight. Ilsa.
Voight + Ilsa.

No puedes culpar a Arenen por huir corriendo y gritando. Voight siendo romántico es lo suficientemente enfermante para darte pesadillas por semana, también.

Despues vas a enfrentarlo sobre el tema, el explica que aparentemente era Ilsa quien estaba coqueteando con el. Aaaaah…

Voight te da un poco de las memorias de Ilsa en forma de un pañuelo y otro viaje al sitio de proposición, para validar su argumento. Tu le confirmas esto a Arenen, describiendo el amor Ilsa tenía por Arenen (aunque era realmente innecesario que tu sintieras ese nivel de afección al sórdido tasador… Tienes el presentimiento de que no dormirás bien esta noche). Arenen parece creerte, pero independientemente de eso, el te devuelve el artefacto completamente restaurado.

Un cristal? Esto es lo que era el artefacto?

Al parecer, cuando Kousai explica el otro nombre de Neamhain: la Hacedora de Lluvia, particularmente en Connous donde los Elfos estaban atrapados en el desierto y ella los salvó. Lo utilizas con un cilindro y voilá - nubes! Kousai también te da una Flecha Hacedora de Lluvia, citando su relación con el viejo Connous y te da pistas de que puede revelarte la naturaleza de la Hacedora de Lluvia (pésima traducción la mía de Rainmaker, como que suena feo..)

El elfo perdido pidiendo una escolta a casa era extraño, pero ella es despreciable. Primero lo primero, es llegar al fondo de este misterio. Luego de 3 pisos, por fin llegas al cuarto del Jefe, con esperanzas de encontrar respuestas. Bueno, las obtienes, pero no son las respuestas a la preguntas tu esperabas preguntar.

Cichol está ahí, también tratando de aprender sobre Neamhain, eso parece. En el momento de que se da cuenta de tu llegada el se burla, e invoca el Cai poseído.

…Esto puede ser problemático.

Como el Dios Fomor explica, Cai murió al usar alquimia prohibida involucrando el Caliburn. Por lo tanto, su mente y alma están atrapadas en la Corriente de Almas, mientras su cuerpo se convirtió en el contenedor del Caliburn. Como lo es, un objeto de oscuridad, una de los que los Fomor tenían el control, parecía que fue una hazaña fácil para Cichol controlarlo, por lo tanto controlando a Cai. Y con esa ultima palabra, Cai ataca.

Pelear con el no es muy diferente de pelear con Alquimistas Corruptos, pero el es mas fuerte en todos los aspectos. Lo estas haciendo algo bien, lo noqueas, noqueas y noqueas- bueno hasta que usas defensa fuera de tiempo y su Cañón de Agua acaba contigo..
Pero hay algo mal… no te puedes resucitar..
Cai.. te hizo algo el?
O Cichol le hizo algo a la Corriente de Almas?
Y, con un jadeo, respiras de nuevo, abriendo tus ojos para ver la cara de… Waboka.

“Gracias a Dios… Kousai había visto una terrible premonición sobre ti, Milletian… Estoy feliz de no haber llegado muy tarde.

Si, en efecto, Kousai había sido de mucha ayuda.

Asi que esto explica el donde, que y porqué de Cai; y encontrar a Leymore ahora es irrelevante, ahora que resolviste lo anterior; y al parecer Elatha le está yendo bien en su búsqueda… de lo que sea que esté haciendo. Tal vez estaba buscando sus padres? Y al parecer se ha olvidado de sea el sufrimiento por el que pasaba, asi que no tengas que ayudarlo en ese aspecto. Ni que lo estuvieras planeado tampoco.

Pero que con Neamhain? Está viva o no? Si no, entonces volverá? Y si lo hará, porque quiere crear conflicto? Quien es el desafortunado gemelo mencionado en su profecía? What estuvo mal que no podías resucitar? Y lo mas importante- por que Neamhain piensa que Tir Na Nog está condenado?

Primero lo primero, y sorpresivamente eso significa, Pencast- El te llama de nuevo, y esta vez parece urgente. El te pide ir al Reino Sombra and lidiar con lo que sea que lo está preocupando.

Despues de derrotar unas cuantas olas de muchedumbres, te encuentras a Mata, un Comandante Oscuro. Te dice que no cree los rumores sobre Tethra, el Comandante Sombra, fue derrotado por el Milletian, y te reta a una justa. Si ganas tendrás el ‘honor’ de derrotarlo en un combate honorable. Enserio, derrotaste a Adair, asi que no debe ser muy dificil- varias rondas y es noqueado fuero de su alto caballo (también expresión de grande ego), bien merecido.

El dice disparate sobre como Neamhain está del lado de los Fomors, que es absolutamente ridículo, claro, y que el Corazón de Courcle pronto le pertenecerá a los Fomors, antes de atacar. Otra vez, como derrotaste a Tethra antes, este no es mucho reto- el admitirá su derrota, diciendo que te subestimó. El reclama que los Fomors trabajaron duro para obtener el Caliburn y el Corazón de Courcle, pero tomó mucho tiempo porque Caliburn es de la oscuridad y el Corazón de Courcle de luz.

Pero, em, porque querían el Corazón de Courcle para comenzar?

Y ahí es donde recibes un mensaje urgente de Padan, pidiendo tu inmediata presencia para refuerzos en las fuerzas expedicionarias de Taillteann, quienes encontraron y están protegiendo el Corazón de Courcle. Y están un poco… rodeados..

Hora de patear trasero huesudos.

Llegas al centro del Tara Sombra, y detienes algunos monstruos. Y en casi un santiamén con tu ayuda todo está muerto y se toman un respiro.

… Esto huele a trampa.

El elfo perdido aparece- Espera, que hace ella aquí? No la habías dejado en Connous? Sin embargo es atacado por un golem que se estaba haciendo el muertito, y eres forzado a defenderla. Todos boquiabierto por tu fuerza.

… O tal vez por lo que está detrás de ti, se te ocurre voltear y se te cae la mandíbula.

El elfos perdido es revelado como Neamhain, la Diosa de Luz. Y aún así miras como ella enojada reclama que no debió dejar el Corazón en este mundo. Después ella desaparece, llevándose el corazón a Falias con ella.

Y para colmo, aparece Cichol y regodea de como Caliburn y el Corazón de Courcle serán unidos and como no será detenido ahora. Andras queda en shock al escuchar que Neamhain pudo haber tomado el lado de los Fomors, pero el Dios Fomoriano solo se ríe, preguntando por qué todos siempre asumen que la Diosas solo estarán de su lado. El denuncia la fuerza colectiva como un manojo de tontos, y dice que si los mortales de verdad quieren quedar del lado de la Luz hasta el final, entonces él les dará el honor de morir por ello.

Al comenzar su ataque.. Llega Elatha y le dice que pare.

Andras queda sorprendida por la aparición de Elatha. Cichol le informa que ha llegado tarde, que si solo hubiera llegado mas temprano hubiera tenido un encuentro interesante. El íncubo ignora esto, y le vuelve a decir a Cichol que pare, y le dice que el sabe mas que nadie el poco sentido que tiene cometer tal matanza. El desgraciado de Cichol vuelve a reírse, le dice que el quiere dejar que la gente muera por los métodos que se merecen, y procede a cambiar la dirección de su ataque al íncubo.

“Al diablo con los Dioses…” Elatha maldice.

“Te atreves a retar un Dios?” Cichol casi entretenido le pregunta. Y luego le dispara(?

Aparentemente solo le pegó a Elatha pero el sobrevive sin un solo rasguño, con aura blanco brillante en su alrededor. Esto hace que le pique el interés a Cichol y le pregunta que si está llegando a un entendimiento de lo que él es en realidad. El cambia de parecer y le ofrece a Elatha un acuerdo. Le dice que hará un pacto “Noitar Arat” con Elatha, llevárselo; en cambio de esto el dejará vivir por mas tiempo la Fuerza Expedicionaria. Elatha mira a Andras por un momento y sin vacilar acepta la propuesta de Cichol. Los dos desaparecen junto con todos los lacayos de Cichol.

Andras en cambio no está nada feliz… Pareciera que está lista para llorar en cualquier momento.

Pero ella es la única que se siente así; todo el resto, incluyendote a ti solo está feliz de que están vivos un dia mas, aunque sea por que alguien mas se sacrificó.

Padan pide por ti de nuevo, esta vez diciendo que Leymore, mas tarde no podía aparecer, lo había contactado. Leymore había localizado a Cai, y el Corazón de Courcle. Padan te pide que vayas con Leymore.

Y con lo que le debes a Leymore por la batalla en contra de Claim Solas, tu aceptas.

Al llega a la escena, ves a Cai flotando con la diosa de luz misma, junto con el Corazón de Courcle. Al acercarte, las palabras de Neamhain se hacen mas claras:

“Arat Diem Morri Daunata.. Luz en las Sombras. Sombras devuelta a la Luz. Piedra del Destino, Caliburn a Falias. Vuelve a tu estado original…”

No puedes dejar que esto pase, si se unen, Tir Na Nog será destruido. Debes detenerlo.

Leymore es el primero en llamar. “Cai! Diosa, dime como puedo devolver a Cai a su estado original”

Ese no era exactamente el plan, pero Neamhain ya estaba hablando. “No fue una fuerza lo que causó que Cai tomara este camino” dice condescendientemente “Fue una elección que hizo el mismo. Por medio del Caliburn, Cai se convirtió en Luz misma.”

“Diosa por favor.. No puedo simplemente dejar a cai así.”

La diosa se detiene por un momento, y te dá a ti y Leymore una mirada feroz en disgusto. “Humanos… Siempre enfocándose en su aquí y ahora por su limitada perspectiva. El guardián de Caliburn no es una brasa que simplemente morirá. Es la luz final que iluminará la sombra de Tir Na Nog! Caliburn ha sido completado. Sabes lo que significa? El tiempo de confusión está llegando a su fin. Tir Na Nog será purificada con la luz de Caliburn! Tir Na Nog ya no es un paraíso, ni una tierra eterna. Mas bien es una tierra cubierta de lágrimas de sufrimiento...” Ella vuelve a mirar a Cai “Yo soñé con lograr los ideales de Tir Na Nog aqui en Iria. Pero cuando desperté me di cuenta de que el sueño era una pesadilla.”

“La era de los Dioses está llegando a su fin. Purificar Tir Na Nog antes de que se cubra en sombras será la última misión de la Diosa de Luz…”

Y lo le da tiempo de terminar su discurso antes de que llegue Cichol de aguafiestas.

“Diosa de Luz, completaste tu misión bien” Dice sarcásticamente. “A cambio, he preparado un regalo especial para ti, Diosa.”

Ves a Elatha aparecer.

“Ci.. Cichol… Que estás tratando de hacer? No teníamos tu y yo la misma meta para Tir Na Nog?”

“Claro” El Dios Fomor arrastra la palabra “La purificación de Tir Na Nog también es la voluntad de los Fomors. La única diferencia es que los Fomors eligieron la purificación de sangre. La purificación de sangre comenzará con la destrucción de la Corriente de Almas.”

Esto llama tu atención, Cichol había estado haciendo desorden en la Corriente de Almas, eso explica tu problema de resurrección en Longa.. Pero no explica como lo hizo.

“... Cichol. Este era tu plan desde el principio?” Neamhain parece afligida. Ella mira a Elatha mas de lo necesario. “Cichol. No uses ese niño. El.. El no sabe nada aún.”

“Elatha está amarrado a mi, Cichol, por medio del pacto Noitar Arat. El perdió su destino a cambio de salvar una vida inútil.”

“Elatha…” La diosa susurra.

“Ya sé quién eres” El íncubo entra. “Eres Irinid…  también Neamhain, la Diosa de Luz, y… Mi madre.”

“Elatha.. Pensaba decírtelo cuando el tiempo adecuado llegara. Ahora no lo es.. No.. No así.”

“Siempre me pregunté por la razón detrás de mi sufrimiento y mi maldito destino” el íncubo reflexiona “Por fin encontré mi respuesta”

En efecto lo había hecho. Cómo se volvió Fomor despues de heredar el poder de Neamhain está lejos de tu compresión. Pero sabes que, eso fue lo que lo había salvado de Cichol anteriormente.

Y de pronto ves- Morgant era su padre. Por eso también heredó la oscuridad que había inspirado el Señor Oscuro. Ese fué el papel que jugó en el nacimiento de Elatha.Y por eso tenía conflictos con si mismo. Si la oscuridad y luz chocaban tan fuertemente como Cichol y Mata decían, es sorprendente como el no ha implosionado. Supuestamente, Andras era de agradecer por eso.

Y eso también explica que el incubus debe ser el hermano de Triona.

Y eso, en turno, debe significar que Elatha es el gemelo desafortunado.

“La hora ha llegado, Caminante Sombra” Cichol resuena “Conviértete en la sombra del Doppelganger! Cuando el poder de los Dioses que heredaste de tu madre es absorbido en el Doppelganger, el Doppelganger de Destrucción, el que destruirá la Corriente de Almas, será completado!”

Cai de momento se convierte en una image copia del íncubo. Esto se ve mal en diferentes grados de mal.

Neamhain se interpone “No tienes que hacer esto, Elatha. Tienes poder dentro de ti. Poder pasado a ti de mi. El poder de la luz puede hacer la oscuridad del Noitar arat desaparecer. Acepta este poder. My hijo. Aceptarlo es el destino que debes elegir.”

Tu y Leymore se quedan mirando como dos buenos pendejos.

“Desde el principio” Elatha habla lentamente “la Luz no era mi elección. No era mi destino. Era solo tu voluntad. La voluntad de la Diosa… Esa es la razón por la cual dejé la luz y elegí la oscuridad.”

De un momento a otro Elatha voltea a tu dirección “Milletian. Debo dejar este objeto contigo. Es la caja musical que contiene la canción de Andras. Había una cosa que me mantenía alejado de convertirme en la sombra, a pesar de caminar como el Caminante Sombra por tanto tiempo.”

“Era la melodía en esta caja musical que siempre me recordaba mi verdadera identidad. Milletian, te confiaré con la responsabilidad de proteger la Corriente de Almas.”

Con eso se da vuelta y camina derechito hacia el Doppelganger.

“Aaahhh… No…!!!” Neamhain llora.

Esto fué lo que lo decidió. Desde el principio cuestionaste la lealtad de Elatha. Desde que lo conociste hasta que hizo el pacto con Cichol, nunca confiaste en el. Despues de todo, nunca dijo de que lado estaba.

Pero escuchar el crudo dolor de la voz de la Diosa te recordó que como cualquier otro, tiene un padre. Y eso es lo que lo hace ‘humano’.

Decides salvarlo.

Justo cuando el Doppelganger mata a Elatha con Consumo de Vida (Life Drain), robando sus poderes.

Leymore es el primero en reaccionar. Con la prevención de la destrucción de la Corriente de Almas en mente, el de apresura en tratar de atacar el Doppelganger. Mala jugada, porque inmediatamente contraataca y empuja a Leymore devuelta al piso, herido.

Cichol solo se ríe, and aclama que el futuro está decidido, y la interferencia es insensata. Por el otro lado Neamhain se llena de furia, y pregunta que si él podía avergonzar su nombre de esa manera, y vivir. Ella está a punto de atacar, cuando aparece Morrighan tardíamente con su casual “Yo, te ordeno en nombre de la Diosa. Detente.”

Ella pregunta a Neamhain, refiriéndose a ella como hermana, sobre su rencor estropeando la situación de nuevo. Especialmente como, ella lo pone, “La Corriente de Almas está a punto de ser destruida.”

Y aquí es donde ella gira hacia a ti “Milletian, la Corriente de Almas está en peligro. Ve a salvarlo.” Ella gira de nuevo a los otros deidades y discuten sobre el destino, futuro, ect.

Leymore te interrumpe, te da un cilindro y cristales y te pide que salves a Cai.

Mas fácil que te lo digan que hacerlo, mira al medio muerto Leymore y a los Dioses discutiendo, preferirías estar en otro lado de todos modos.

Los únicos pasos resuenan a medida que avanzan a través de la plataforma en el lugar que reconoces como la Corriente de Almas. Tú, aturdido tratas de digerir la mayor cantidad de información posible. Notas las chaqueta larga azul, llegas a la conclusión de sea quien sea en un alquimista, y tal vez uno aún en entrenamiento..

Un momento… chaqueta azul?

En ese momento te ataca el sentimiento de deja vú, mirando de nuevo los ojos vacíos de Cai.

Y esta vez, tiene alas blancas.

Siendo la segunda vez es mas fácil lidiar con su presencia sobrepotente, pero no quiere decir que estuvieras preparado. Luego te das cuenta que el Doppelganger se transforma en ti, no es verdad que te ves asi de mal. Segundo si esa cosa compuesta de luz te pega ahi quedaste.

Entre la caja musical y el Life Drain logras volteas las mesas, lo dominas obtienes el poder de un semidios y lo derrotas.

Sorpresivamente, Cai vuelve a su forma normal y colapsa. Te apresuras a su lado preguntándole si está vivo?

De la nada aparece Nao (Donde estabas tu, pendeja?), Te agradece por salvar la Corriente de Almas pero con la victoria te agrega que nada ha terminado aún. Aún eres necesitado en Erinn, y por Cai también. Ella los envía al próximo lugar donde son necesitados.

Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.