Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Otros » Historia » Capítulo 3: Alquemist - Parte 2

Capítulo 3: Alquemist - Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

avatar
Admin
Admin
Generación 11: Sword of the Gods

Un hombre camina en círculos en el Castillo Real de Rath, contemplando algo. Un sonido lo distrae, cambia el lugar de su mirada hacia el frente y de momento grita en pánico.

Aeira de la nada te envía un búho para decirte que no podía comunicarse con Buchanan, un negociante de libros famoso. Se suponía que él debía entregarle un libro a ella pero el libro nunca llegó, ella te pide que encuentres a Buchanan y te asegures de que está bien, así que lo primero que te pide es que averigues que el hacia en la Librería de Dunbarton.

Mirando entre los libros encuentras un libro de Ferghus el Destructor… Como “arreglar” tu problemas financieros. Oh Dios.. Pones el libro devuelta cuando encuentras algo interesante, la Tarjeta de Librería de Buchanan.

Se lo llevas a Aeira, ella te dice que no tiene ni la mas mínima idea sobre lo que él andaba investigando, pero que uno de los titulos de los libro que tomó prestado decía ‘Partholon’ asi que ella te envia con Arzhela en la Librería del Castillo Real Rath, posiblemente ella sabia algo.

Cuando la conoces te dice que Buchanan es un buen amigo de ella, pero te dice que no confía en ti, y dale con esta gente y la desconfianza. Te pide que lleves un tomo antiguo, lo consigues se lo entregas y ella te entrega la Tarjeta de la Librería Real de Buchanan y te dice que entres al Reino Sombra de nuevo, ya que el estaba investigando algo allí.

Despues de derrotar unas cuantas muchedumbres incluyendo a un Blinker, un viejo amigo impresionante aparece! Cichol. Pero este no te ataca. En cambio el confia en ti su miedo del Caliburn que se fusionó con el Corazón de Courcle. El Caliburn fue creado por Aton Cimeni, y también es la llave de la destrucción del mundo. Cichol reclama que cuando los Fomors, tenían intenciones de alterar el mundo pero no quería destruirlo. El predice que el Caliburn será la destrucción de los Fomors, de los Dioses y también de los Milletians. El Dios explica sobre los Partholonianos, que fueron aniquilados en un solo dia por una plaga esparcida por el Caliburn. Cichol dice que tu como el que tienes el poder y la responsabilidad de los Dioses, debes pelear por el mundo. Se vá.

Un tiempo despues Arzhela envia por ti, y admite que se dió cuenta que la tarjeta no era la de Buchanan. Le explicas sobre tu encuentro con el Dios Fomor y ella te dice que no se puede confiar en sus palabras, y que han estado pasando muchas cosas en el Reino Sombra del Castillo y que teme que la desaparición de Buchanan tenga algo que ver con el Reino Sombra.

Te despides de Arzhela pero Glewyas te intercepta diciendo que estaba trabajando en un libro de recetas junto con Buchanan y que eran cercanos. Sin embargo te dice que quiere terminar el libro con un “amor caliente”. Te da una pista diciendo que si lo ayudas te dirá algo bueno.

Tu como pendejo te metes a la olla, tiene una interesante sesión de masacre de… ingredientes? Glewyas te entrega su libro de cocina ya completo. Lo ojeas un poco y te encuentras que Glewyas había puesto la tarjeta de librería de Buchanan dentro para que lo pudieras ver en el Reino Sombra.

El Stonehenge de Tara te lleva al 2do piso del Castillo de Rath, miras la puerta, intentas abrirla y.. Está cerrada.. Bueno la llave debe estar cerca. Luego de encontrarla entras al lugar y encuentras a un hombre en pánico gracias a una Rata, se asusta una segunda vez pero eres tú entrando, el hombre dice que se morirá de un ataque al corazón si las cosas siguen así y pregunta por tu identidad aunque luego te reconoce por tu nombre y el título como “el Héroe Sombra”. Debía ser el tal Buchanan que andas buscando. Hombre gracioso este, menciona que le encantaría publicar una colección de historias sobre el Héroe Sombra que derrotó a Claimh Solas y te pregunta que si estás interesado? “Claro! Digo.. No, tenemos cosas mas importantes de que hablar! Que hacias en un lugar como este tú solo!?” Le preguntas.

Resulta que no estaba en problemas solo había salido del pueblo a hacer investigaciones sobre los Partholonianos y su magia antigua, como si no había salido antes a hacer un pequeño viaje, y ya están diciendo que desapareció, y bueno él también estuvo investigando sobre el Caliburn.

“Debiste de haber escuchado sobre el Caliburn antes, un tesoro que desapareció del Castillo Real Rath. Este libro antiguo que encontré en el Reino Sombra contiene información sobre eso. Necesito descifrar mas sobre el antiguo lenguaje Partholoniano para entender los detalles.. No es el descubrimiento que el Caliburn fuera de una civilización mas avanzada que la de nosotros los Tuatha de Dananns un gran descubrimiento por sí mismo? Hmm la raza Partholoniana y el Caliburn.. Definitivamente hay algo aqui. La investigación adicional puede producir un gran tesoro...”

Hm.. No había Cichol solo hablado sobre el Caliburn destruyendo el mundo? Tal vez aprendiendo de los Partholonianos pudiera prevenir eso, si alguna vez pasara.

Despues de encontrarte con Buchanan, Sinead envia por ti y te pide tu ayuda. Los Alquimistas Reales están muy ocupados y te pide encontrar a Cai y persuadirlo para que se les una de nuevo. Ella te da su medalla de alquimista y te envía a encontrarlo en el Castillo Real Rath Sombra.

Desde que encuentras a Cai, el inmediatamente sabe por qué fuiste a darle su medalla. El no te da una respuesta definitiva ya que lleva la culpa de los problemas causados hace un tiempo (G10). También él necesita devolver el Caliburn a su altar antes de poder preocuparse por otra cosa. El te envía de vuelta con Sinead para que puedas encontrar a Leymore y ayudarlo a devolver Caliburn.

Al encontrar a Leymore, él parece estar distraído por algo. El declara que Jenna le dejó una carta y desapareció. En la carta, Jenna descubrio que los Alquimistas del Régimen Aliech fueron responsables de la muerte de su padre, ella explica que Leymore también es parte de ese régimen y que él debe entender por qué ya ella no puede estar con el.

Collen te convoca, y explica lo que está pasando en el momento con Jenna. Al parecer está peleando Alquimistas Corruptos en el Gran Salón del Castillo Real Rath Sombra. Luego de pelear con ellos la rodean. Helvetius aparece, lo cual impacta a Jenna. El declara que realizó su objetivo de separarla de Leymore. Y despues la mata. Neamhain aparece y destruye los Alquimistas Corruptos, junto con Helvetius. Jenna es luego revivida por la Diosa, y declara en cómo ella está viviendo en la oscuridad, y ella está confundida, ella le ruega a la Diosa que se la lleve. Neamhain concuerda, diciendo que ella compartirá el sueño de Tir Na Nog, donde sus lágrimas ya no existirán, y se va, llevandose a Jenna consigo.

Sinead te pide que ayudes a Leymore y Cai con su investigación del Caliburn. En el Gran Salón, Morrighan aparece y te informa sobre el Brionac, la última evolución del Caliburn, sobre los Partholons, una raza antigua.

Briana te convoca, te pasa un artefacto Partholoniano y te informa de Buchanan en el Calabozo Ciar. Usando el Artefacto, Buchanan es encontrado en las partes profundas del calabozo. El va al Reino Sombra despues de compartir información de los Partholons.

Sinead te envía a encontrar a Buchanan en el Reino Sombra, con Leymore y Cai asistiendote. El declara que los Partholons dejaron un libro sobre su historia, y que está oculto en alguna parte de las paredes del Castillo. El también te da un la solución a un rompecabezas, para ser usado en la búsqueda.

Con Leymore y Cai la exploración del Castillo no es muy dificil. Sin embargo, en una de las sala, Mata reaparece. Comienza a hablar sobre el Caliburn pertenecerle a los Fomors, y que Cichol ya no es su rey, que es un “cobarde” que ha abandonado el ideal de los Fomors. Su ejército te rodea. Sin embargo, antes de que pudieran atacar, son detenidos por una figura misteriosa, el Caballero Pitón. El le pide a los Fomor que se vayan, y los destruye, en conjunto matando a Mata con la “Espada de Uroboros”. El caballero comienza a decir que eres una vil criatura que simplemente se convertirá en un monstruo, ni humano ni Dios.. Luego te encarga el Libro de Partholon y te pide que busques las páginas. Cai va a investigar este personaje de Caballero Pitón mientras Leymore va a investigar mas sobre la Magia de Partholon.

Despues de conseguir las páginas, adquieres un Piedra Partholon. Sinead no tiene uso para ella y te envia a Belita. Belita, ansiosa por investigarlo, pero te pide un favor. Te dice que su problema con los hombres se origina con Lucas, que le hizo algo terrible. Ella te pide que lo encuentres y lo hagas pagar. Despues de hablar con Lucas y entrar al Calabozo Peaca, Lucas es encontrado en la Sala del Jefe. Luego de luchar contra el, el trata de sobornarte en que no lo mates. Pero, tú declaras que el es patético y débil, y estás disgustado por sus acciones hacia Belita años atrás. Con el marcador a la par, Belita te da el Cristal Partholon, encontrado de la Piedra Partholon.

Leymore te convoca para ayudarlo con su investigación de una magia Partholoniana llamada Shock. Luego de adquirir los materiales, Morrighan aparece y está asombrada de como pudiste recrear la magia usando Alquimia y mucho mejor de lo que ella esperaba, pero te advierte que te apures a la Isla Ceo, Aer, la Espiritúd de Agua, se le fue entregado el Caliburn y que ha evolucionado a la Brionac, la Espada Sagrada y Neamhain está planeando hacer algo con ella.

En la Isla Ceo, Aer le da la Brionac a Jenna, que apareció antes de tu llegada y le advierte que esa espada es la luz del sol oscuro y que un día ella pudiera cubrirse en la oscuridad del sol oscuro. Luego de intervenir de que Jenna no le dé la Brionac a Neamhain, ella amenaza con matarte, pero Cichol aparece, diciéndole que suelte la Brionac. Pero Jenna lo amenaza con la muerte, declarando que el sabe que la Brionac fué utilizada para destruir los Dioses y le pregunta si él no le teme a la muerte. Cichol declara que la Brionac solo traerá la destrucción de Tir Na Nog, no su renacimiento. Jenna prepara la Brionac para atacar, y Cichol queda sorprendido al ver como Jenna sabe magia Partholoniana, ella lo ataca. Antes de morir, él declara la ironía de que la supervivencia de los Fomors depende de ti, y te rodea de oscuridad que te hace estremecer, Cichol te otorgó el poder de Fomors, Leymore aparece corriendo hacia ti y cae inconsciente. (Que manco(?)

Luego de hablar con Collen y recibir una Piedra Sombra, el te envía a encontrar a Jenna, que está en el Reino Sombra con Neamhain. En el Reino Sombra, Neamhain está a punto de sacrificar a Jenna para traer la purificación de Tir Na Nog. Leymore y tu intervienen antes de que algo pase. Leymore cae, y Jenna queda frente a él, amenazando de matar a Neamhain si no se mueve, ella se da cuenta que Leymore es su esperanza, y está dispuesta a ir en contra de los deseos de la Diosa. Ella te confía la Brionac antes de irse.

La Aguja Diosa, adquirida por medios de Morrighan, te dice que vayas al Reino Sombra a enfrentar el Caballero Pitón. Enfrentarlo, él revela que sus planes fueron como esperados, desde la desaparición del Caliburn hasta la muerte de Cichol, el mismo es Tuan mac Cairill, el Príncipe de los Partholonianos, y que él es el último sobreviviente de su raza. Sus planes eran revivir su raza usando la Brionac. Usando el poder de Cichol de la Piedra Sombra, Tuan es derrotado y te dice que fue descuidado, que no pensaba que heredaras los poderes de un demonio, y que un día lamentarás haber adquirido tales poderes. El declara que Morrighan, temerosa de los Partholonianos, usó a Cichol para destruirlos. Y no acabó allí, ella comenzó a temerle a los Fomor también y envió a los Milletians para que lidiara con ellos. Y llega a la pregunta, qué pasa si los Milletians se hacen muy poderosos y ella te teme a TI? La egoísta Diosa permitirá los Milletians crecer con tanto poder y cuestionar la autoridad de los Dioses? Después él se vá al Altar del Caliburn.

Cai te pide que lo ayudes a quitar la barrera en el Altar de Caliburn. Y luego de enfrenta una pesada resistencia de las fuerzas de Tuan, la barrera se rompe. Solo queda una cosa, ponerlo devuelta en el Altar. En el tope del Castillo, el Guardián de Partholon, el Uroboros, aparece y procede a defender el Altar.

Luego de derrotar a Uroboros, el Altar de Caliburn aparece, y Tuan intercepta, impidiendo que devuelvas la Brionac. El procede a usar el Altar para revivir la raza Partholoniana, pero la Luz del Caliburn emana de tu cuerpo, siendo realmente tú la última transformación del Caliburn, no la Brionac. El procede a destruirte con todo su ejército, pero Cai, Jenna y Leymore aparecen para ayudarte. El Altar, y la Luz del Caliburn erradica el ejército completo de Tuan, incluyendo a Tuan mismo. Jenna dice que el Reino Sombra nació por el dolor de Tuan su dolor creó la oscuridad. Cai declara que aunque el Caliburn esté de vuelta en su lugar, ellos deben continuar peleando mientras el Reino Sombra exista.

Mientras leymore, Cai, Jenna y tu bajan la rampa del castillo, Morrighan aparece detrás de ellos sin ser detectada. Ella dice “Cichol, el Milletian tiene el poder de Neamhain y ahora tu poder también. El Milletian está más allá de los límites de nuestro control. Es tiempo de volver al principio y considerar Tir Na Nog. Ha llegado el tiempo de volver como las Diosas de Badhbh y tomar las espadas una vez mas…”.

Una nueva batalla comienza…


Generación 12: Return of the Hero

Claimh Solas caído en el piso… Una persona con alas negras se da vuelta...

Luego de enfrentar Uroborus, Sinead envía por el Héroe Sombra para que ayude en las investigaciones de un experimento que está ocurriendo en el Reino Sombra. Alquimia homúnculo estaba siendo utilizada y está poniendo presión política en el Régimen Aliech, asi que ella quiere que lo detengas.

Al llegar al Tara Sombra y derrotar olas de enemigos, puedes escuchar que alguien está muy disgustado, seguido por la voz de un niño. Despues de mas olas, el niño te saluda y te pide que veas a su padre. Sin cuestionar el hecho de que un niño está solo andando por el pueblo infectados de Fomors, lo sigues al centro. Allá, mas niños hay- y estan quejandose en dolor a sus “padres”, los Alquimistas Corruptos. Todos los niños son experimentos homúnculo. Luego de derrotar los alquimistas y tristemente dejando los niños a morir, le reportas de nuevo a Sinead.

Sinead te dice un rumor, de que Helvetius, el líder de los Alquimistas Corruptos, ha vuelto de la muerte. Ella está tratando de contactar a Jenna, la testigo de la muerte de Helvetius, para que ayude en la investigación de los Alquimistas Reales.

Sinead envía una carta sobre Jenna, pero es cautelosa en revelar alguna información sobre ella. Ella luego confía en ti y te envía a buscar a Jenna en el Reino Sombra. Luego de encontrarla ella te asegura de que Helvetius murió. Ella ha estado persiguiendo los Alquimistas Corruptos para derrotarlos y vengar la muerte de su padre. Sin embargo, toma en cuenta las avistaciones de Helvetius, aunque sea solo un rumor. Ella te redirecciona a James por mas información.

Santa Lymilark! James es en realidad un investigador de la Corte Pontiff. El dice que los dos el Régimen Real y la Corte han estado investigando las reapariciones de Helvetius. El te da un pase para la guarida de la Sociedad de Alquimia Arat en Peaca. Luego de derrotar la versión fácil de Peaca, llegas a la sala del jefe. Helvetius declara que sus intenciones nunca fueron crear una guerra con el Régimen Aliech y que todo los Alquimistas son hermanos para el. Él quería hablar con el Héroe Sombra específicamente - el recuerda ser atacado por Neamhain y sufre inmenso dolor desde entonces, pero de algún modo está vivo. Él dice que el Régimen Aliech fue quien lo declaró como muerto, que un hombre muerto es la perfecta víctima para acusarlo. Los experimentos Homúnculo fueron conducidos para el avance del estudio de la alquimia y que  ayudó a llevar la alquimia al nivel avanzado en el que está. El te da una carta para entregarle a Lennox para que sirva como mediador. Coincidencialmente Lennox envía un búho por ti.

En el Castillo Real de Tara, Lennox se presenta a tí y te alaba como el Héroe Sombra. El lee la carta de Helvetius y ve que la Sociedad de Alquimia Arat quieren evitar la guerra, así como los Alquimistas Reales. Lennox te dice que era amigos con Helvetius y que era uno de los 4 Vates. Lennox dice que no puede prevenir la guerra, pero intentará lo mejor que pueda. Lennox te envía a intentar adquirir información de un Alquimista Corrupto por tu encuentro con Helvetius. El está prisionero en el Reino Sombra.

En el Castillo de Tara Sombra, Jarlath te consulta sobre Helvetius, asi que le das una explicación. Jarlath menciona que Helvetius tiene una cicatriz. El declara que la Sociedad de Alquimia Arat quiere mejorar el mundo sin tener que confiar en la religión o la magia sino del conocimiento. La Sociedad trató de recrear a Claimh Solas, pero la transmutación estaba incompleta y el arrasó. Nuadha fue resucitado en ese momento como el maestro de la espada.. Reportando devuelta a Lennox, el ahora entiende por qué los Alquimistas Corruptos no dijeron nada y te pide que mantengas la información un secreto.

Hablas con Sinead y te dice que no hagas mas peticiones por medio de la Oficina de la Secretaria Real. Te envía a la Investigación Flujo de Agua Subterránea.

Entras al Castillo de Tara Sombra y te encuentras con Leymore, el te explica qué Lennox es su padre pero cortó toda relación con el. El te explica la verdad sobre la Tragedia de Emain Macha; los Alquimistas Corruptos asesinaron todos los Druidos que pudieron encontrar y su padre, el líder de los Alquimistas Reales no hizo nada al respecto. Pretendió como que nada pasaba, todos para mantener poder político, dice que la tensión entre ellos está peor asi que deben hacer su trabajo bien, tu y el. Lo último que te dice es que le llegó un mensaje de que Amos fué visto y van a investigar esto.

Amos aparece pero huye, Leymore inventa un plan para interceptarlo. Luego de derrotar varias muchedumbres y correr en el castillo como loco desorientado, Leymore acorrala a Amos mientras llegas. Leymore le pregunta que si Heat Buster es su nueva habilidad, Amos le dice que los Alquimistas Reales no pueden competir con ellos y que si, el experimento subterráneo está casi está completo.

Leymore te dice que pudo recopilar un poco sobre la habilidad de amos, heat buster y adquieres el conocimiento de esta habilidad. Leymore se lleva a Amos al Castillo de Rath para ser cuestionado y tal vez conseguir información sobre los Alquimistas Corruptos. El te pide un último favor, según Amos aparentemente un gran experimento Homúnculo se estuvo haciendo en la corriente de agua subterránea recientemente y cree que tuvo que ver con la transmutación de Claimh Solas, el te pide que llegues al fondo de eso.

Al llegar a la ante penúltima sala, ves unos Alquimistas Corruptos confundidos, al derrotarlos se abre el paso a la última sala, llegar a la penúltima el paso está bloqueado por una estatua de la Diosa… Huh?

Hora de reportarse con Sinead.

Qué extraño dice, te explica que la estatua de la Diosa bloqueando tu camino es un emblema de la Diosa Morrighan, que ella utilizó una técnica similar en la batalla de Mag Tuireadh para sellar el camino de los Fomors, pero por qué ella trataba de detenerte? Sinead queda pensativa. Ella te confía un talismán que sirve romper la barrera y te envía de vuelta.

De nuevo corres como loco derrotando muchedumbres hasta llegar al punto final anterior. Utilizas el talismán y la estatua de la Diosa desaparece. Al caminar hacia la sala final lo que te encuentras es… Nuadha! Rodeado de sus Daols. Asumes posición de pelea inmediatamente.

“No tengas miedo” te dice…Caminas lentamente hacia el.

“Soy Nuadha Airgetlam, maestro de Claimh Solas. Milletian he estado esperando por ti.”

Ahora si... Me lo van a meter. Okno. Nuadha habla un poco de lo que le pasó, te dice que no estas para probar la muerte de los Dioses sino su resurrección, y te dice que su resurrección fue por las inevitables acciones tuyas así que te dará el mismo poder divino que él posee, no servirá como recompensa sino como un pago por todo los logros que los Milletians han hecho en Erinn.

Lennox envía por ti. Este te dice que el Régimen Real está utilizando los experimentos Homúnculo como una excusa para erradicar los Alquimistas Corruptos, también que el como alquimista apoya la investigación Homúnculo, sin tomar la política en cuenta. La investigación de la misma ha existido por tanto tiempo como la alquimia lo ha hecho y algunos han tenido resultados excelentes, pero que si esos experimentos han afectado a los dioses como Jarlath sugiere, que entonces es un enorme progreso porque quiere decir que la alquimia no solo afecta el mundo físico pero el celestial también. Este señor como que está frustrado…

Le llegar una carta a Lennox del Rey, invocando a todos los Alquimistas Reales, me parece que las cosas no van bien, dice el, si comienza una guerra a gran escala habrá mucha sangre, me niego a hacer el mismo error de nuevo, haré todo lo posible para detener esto! Luego parece Lennox irse en apuros.. Hm.

De la nada te llega una carta con un Talismán de Nuadha. Y dale con las peleas dentro del castillo… Al llegar al final encuentras a Nuadha como lo dejaste.

“Por fin decidiste convertirte en un Dios, cierto?” Nooo yo no, yo pensaba que me ibas a regalar comida. Ahem. “Te tomo bastante! Pero hay un problema, Morrighan no aprueba a los Milletians. Estoy seguro de que viste la barrera que ella puso.” El te explica que si ella usó la magia que utilizó para deshacerse de los Fomors en los Milletians entonces quiere decir que los ve como una peste para ser eliminada justo como los Fomors. Te dice que la próxima vez que ella te vea es posible que intente matarte y que el no quisiera ver eso asi que debes conseguir el apoyo de Morrighan. Primero debes conseguir la ayuda de Neamhain y tal vez luego no sea dificil conseguir el apoyo de Morrighan. Te dice que el Talismán de Badhbh Cath que te llevará hacia Neamhain.

Te manda a buscar el Jardinero. Llegas al segundo piso del Castillo Rath y hablas con Alpin. Este te dice que Sinead le dijo que buscabas el talismán. Los chismes corren rápido para ser un lugar tan grande.. Te dice que su abuelo peleó en la batalla de Mag Tuireadh donde era que se utilizaba y con suerte él lo ha estado cuidando, el talismán, no su abuelo. Pero te pide un favor para poder entregarte el recuerdo de su abuelo. Toda una serie de cosas irrelevantes sobre un guardia y su boda con una sirvienta del castillo. Pero te enteras que Alpin y Lileas son hermanos.

Vuelves con Alpin, él te dice que su abuelo le había explicado que hay talismanes diferentes para ver cada Diosa y te da el talismán que tiene el ala plateada que te permite que veas a Neamhain al usarlo en el alta de Tara, pero primero te enseña la boda del guardia y la sirvienta (el tarado se casó con el casco puesto..). Recibes el Talismán de Badhbh Cath de ala Plateada.

Llegas al altar, entras y ves a Nuadha, Neamhain y 4 Daols.. Buscas la manera de llegar a Neamhain sin que te detecten los Daols. Nuadha ataca despiadadamente a Neamhain y robandole su poder “La luz de la Diosa ahora me pertenece!” Te interpones y le dices a Nuadha que pare, le preguntas por que está siendo tan cruel, el te dice que aún tienes mucho por aprender, para ser Dios debes dejar atrás la compasión humana. Nuadha se escapa volando.

Pasando de esto.. Sientes como que debes ver a Lennox, te llega su carta diciendo que escuchó que lo querias ver. Te dice que las cosas se están poniendo feas y no pudo convencer al Rey. El no quería que pasara lo mismo que en la tragedia de Emain Macha pero ya la situación se le salió de las manos. Comienzas a contarle sobre Nuadha. El no puede ni imaginar tal crueldad viniendo de Nuadha y que él no se hizo Rey de los Dioses porque era poderoso sino porque era dedicado y abnegado cuando peleó por los humanos, ahora el quiere buscar la razón de su cambio en su pasado. El te envia en la búsqueda del libro “La Batalla de Mag Tuireadh.” Escrito por un monje de Lymilark, la iglesia de Lymilark declaró ese libro como prohibido asi que la mayoría fueron quemados o perdidos, siempre algo dificil… Te vas con el rumor de que queda un manuscrito en algún lugar.

Por donde comenzar? Hora de hablar con Corentin. Esta te dice que no hables de ese libro abiertamente, que la librería de Pontificate mantiene todos esos libros y hay un moje que organiza todos esos libros. Te dice que se ha dado cuenta de que hay un monje en particular que va a parar mucho al confesional, y que si quieres saber mas de libro que intentes hablar con el pero que mantengas tu curiosidad sobre ese libro en secreto.

Hora de hacerte el Sacerdote y entrar al confesional a escuchar. Una de las confesiones fue de alguien que conocemos muy bien, de cómo siente cierto placer en romper armas. Al final el monje te dice que los libros fueron reubicados por un incendio y ahora están en el Templo de Rundal.

A correr por Collen. Te dice que quería evitar a toda costa lo que tuviera que ver con los Caballeros del Templo pero luego de escuchar la situación concurre con que Jenna debe asistirte. Te da unos planos para llegar allá y que encontrarás a Jenna.

Jenna te dice que necesitas un Escudo de Armas de los Caballeros del Templo, te dice que hables con Collen por los planos y que necesitará otras cosas mas para que ella te elabore una replica.

Luego de enfrentar unas arañas, golems y otros, obtienes los materiales, Jenna te hace la replica. En Rundal la encuentras, luego de una charla de que ella no volvería a poner un pie ahí pasan al calabozo, y a pelear. Al llegar a la sala de Jefe derrotan mas de los Caballeros del Templo y el cofre del final te da el libro que buscas.

Le llevas el libro a Lennox quien te dice que pensó que nunca vería ese libro y ya sabe por qué la iglesia trató tanto de esconder el libro. Nuadha fue quien lideró a los Tuatha de Dananns en la batalla contra los Fomors, los Humanos estuvieron ganando hasta que apareció Cromm Cruaich dándoles la ventaja a los Fomors pero aún había esperanza. Nuadha tenía la promesa de que los Caballeros del Templo ayudarian. Pero los humanos de poca voluntad se acobardaron a la vista de la negra niebla filtrando del dragón y traicionaron al Dios. Dejaron a Nuadha morir una lenta muerte. Si lo que Gregorius escribió en ese libro era cierto entonces Lennox entendía la alterada personalidad de Nuadha pero con esperanzas de que ahora no quiera venganza.

Vuelves a Corentin, te dice que recibió una solicitud del Régimen Aliech sobre el Talismán. Ella siente que ayudarte es lo correcto y te da el talismán de ala dorada.

“Tu! Tu tratas de esconder tus pecados, peró sé sobre la resurrección de Nuadha. Sentí la luz de Neamhain comenzar a apagarse. Sé que eres responsable.” Espera, que? Mi hija y cuando tu me viste a mi haciendo eso? Esta mujer es como loca, o por lo menos eso pienso yo.. “El único en Erinn que tiene el poder de destruir los Dioses es el maestro de la Brionac: Tú. No importa que tanto trates de negarlo, te culpo del sacrificio de Neamhain. Negaras tu codicia? Tu lujuria de poder? Trataste de convertirte en un Dios! Sin embargo mi barrera de Diosa no era para ti. Deseé poder castigar la codicia y arrogancia de todos los Milletians.” Y bueno… Así se fué..

Pensativamente llegas donde Lennox. Este te dice que la guerra ha comenzado en el Taillteann Sombra, que una gran fuerza de Alquimistas Corruptos se están preparando para pelear, liderados por Helvetius. Te da un Cilindro Torre.

Al llegar a tu misión, Leymore y Jenna te acompañan. Jenna te dice que está ahí para enfrentar su pasado y Leymore te dice que la Corte Real ordenó un ataque, y que deben estar alerta por las fuerzas de Helvetius. Sube el gran portón de Taillteann.

Luego de derrotar los Alquimistas Corruptos en tu camino llegas al punto donde está Lennox con varios Alquimistas Reales. Lennox dice que ya estaba necesitando la ayuda y Leymore le dice que el solo está cumpliendo como Alquimista Real. Discusión de Padre e Hijo, pasando esto.. Cai salvaje aparece. “Por qué tan serios? Este no es el tiempo de pelear entre nosotros mismos” Todos miran hacia el lado opuesto “Hagamos algo con esos horripilantes alquimistas” Cai y Leymore cargan sus cilindros con cristales. Hora de derrotar alquimistas. Parecen no tener fin.

Helvetius aparece en una de las olas de Alquimistas. Jenna se queja de que le está yendo mal. Derrotas a Helvetius y todo acaba. Lennox le dice “Ríndete amigo mío, no hay manera de que puedas ganar” Helvetius seguro sintió un escalofrío por su columna seguramente. “Amigo? Se siente… extraño… que TU me llames así. Por lo menos ahora sé que el infierno no será tan aburrido, junto contigo.. Amigo.” Todo explota y arde, Lennox trata de defender a Jenna de un horno seco al explotar con una barrera pero algo salió mal.

“Padre!” Leymore grita.
“Siempre pensé que un dia me entenderias” Dice Lennox. “Pero fué un error. Debí tratar de hacerte entender en vez de solo esperar.. Tal vez lo esté pidiendo muy tarde.. Pero me puedes perdonar.. Leymore?”
Todos quedaron mudos aparentemente.

Te llega una visión que te advierte que Morrighan está en peligro y en Falias. Una misión llega por sí sola y es hora de volver al altar.

Morrighan y Nuadha hablan. Nuadha dice que sospecha que el Milletian le diria sobre el. Puede que sea el Milletian quien quede fielmente del lado de la Diosa.. Morrighan deduce que el estuvo utilizando el Milletian para su propio bien y quiere saber cuál es su propósito. Poder. Que cliché. Morrighan le dice que eso es una locura y si no recuerda como su hogar, Falias, fué destruido. Que no sabe que pudiera pasar si hace eso. Nuadha en verdad está resentido por la muerte que tuvo, no quiere que pase de nuevo y quiere el poder de Aton Cimeni. Morrighan lo toma personal y no va a dejar que pase. “Parece que yo, Morrighan, la Diosa de Guerra, soy necesitada ahora.” Abrió los ojos la mujer. Ella derrota los Daols.

Recibes un fragmento de Falias. Lo utilizas con la Brionac y esto te abre un portal hacia Falias, la ciudad de los Dioses. Llegas y Nuadha ataca a Morrighan.

“Dejarias ser un Dios solo para rescatar la Diosa!?” Nuadha cree que te va a hacer detener con eso.
“Hmph, si ser un Dios es ser como tu, prefiero quedarme humano.” Le respondes sin pensarlo dos veces.

Comienzas a romper los arcos de piedra a según la litografía en el centro de Falias lo marca lo más rápido posible antes de que Morrighan muera. Al terminar recibes la pluma de Morrighan.

Dorren envia por ti con una carta diciendo de que se enteró sobre Lennox y Helvetius. Ella te dice que ha vivido con un credo, no hay nada en la vida a lo que debas temerle pero la muerte de viejos amigos le entristece. En tiempos de problemas políticos Lugh Lavada renunció. El Régimen Real convocó a los cuatro jóvenes Vates. Se reunieron en el Castillo Rath y les presentaron un niño. Enfermo y muriendose. Les ordenaron salvar al niño como fuera he hicieron un milagro que ni los Druidas podian imaginar. Crearon un Homúnculo. No sabían que sería el último. Toda la información fue oprimida, la única evidencia son ella y Eabha del primer y exitoso experimento Homúnculo. Si, Eabha es un Homúnculo. Pero ella cree que su creación, como la resurrección de Nuadha fueron resultados de cosas fuera del entendimiento humano. Talvez la alquimia no tuvo nada que ver. Dorren sigue sin una explicación de la versión de Eabha que viste en Falias. Te dice que los fragmentos de Falias para ella son un mito y te envía a un Druido.

Berched se muestra algo preocupado del estado de Dorren luego la muerte de 2 amigos.
Te dice que lo que buscas probablemente sean los 8 tesoros que se dicen ser originales de la Ciudad de los Dioses. Cuando Falias fué destruido, los Dioses eligieron a Erinn como su nuevo hogar. Se trajeron consigo objetos sagrados de Falias. El te da un libro llamado Arca de Falias para coleccionar los tesoros.

Hablas con cantidades de personas, recorres diferentes misiones y partes de Erinn para recopilar los tesoros, creo que necesitas un descanso de buscar intensamente. Al completar el libro lo próximo que hacer es dirigirte al sótano en que está Aer, están Morrighan, Leymore, Cai y Jenna reunidos.

Morrighan dice que la Brionac se completó cuando los fragmentos de Falias fueron reunidos y el sol oscuro ejerció su sombra. Ella intenta tocar la espada y parece ser herida, Cai y Leymore gritan su nombre y corren hacia ella, Jenna te dice que se los dejes a ellos y te apures a derrotar a Nuadha. Que solo tu puedes hacerlo siendo el maestro de la Brionac. Tomas la Brionac y emprendes a derrotar a Nuadha.

Estás en Falias, hablas con él pequeños niño que tiene la apariencia de Eabha. Este te dice que la sala del Trono donde se encuentra Nuadha está sellada, debes destruir el sello. Comenzando por restaurando los arcos que destruiste. Al lograrlo tomas el portal hacia la sala del Trono donde encuentras a Nuadha sentado, este al verte se para, te felicita en poder restaurar la Brionac en poco tiempo pero que la tragedia que traerá tal tonta fijación será tu responsabilidad, el toma vuelo y la verdadera pelea comienza ahora.

Con la pluma de Morrighan debilitas lo suficiente a Nuadha para que aterrize. Adquieres los poderes de Morrighan. Con tus nuevos poderes derrotas primero los Daols. Morrighan interviene y culpa a Nuadha del destino de Neamhain y en el nombre de Badhbh Cath jura que romperá sus alas. Nuadha le dice que ya adquirió el poder del Trono de Falias. Morrighan y tú trabajan juntos para derrotar a Nuadha.

“Nuadha solo ha sido debilitado temporalmente. Ahora es imposible destruirlo desde que él posee la luz de Falias. Pero debemos prevenir a Nuadha de interferir con Erinn. La unica opción es confinar a Nuadha dentro de Falias. Destruye los pilares de Falias para cerrar la entrada al Sagrado Trono de Falias.” Morrighan te abre un portal para que puedas escapar, rompes el arco de nuevo y ves del portal como Nuadha es absorbido al interior de la sala del trono y queda sellado ahí dentro.

Morrighan aparece a tu lado. “Cuando la luz de la Corriente de Almas por primera vez dirigió a Erinn, tal vez eso marcó el principio de una nueva era. Pudiste haber elegido convertirte en un Dios aún así no te rendiste en la humanidad. Tal vez este duradero, persistente testarudez es el poder que dicen tener los Milletians. La profecía que decía que un Héroe que vendría de Falias al final se refería a ti, tu ahora regresaras a Erinn como un héroe. Tu eres ahora responsable por llevar Erinn a ser Tir Na Nog, el eterno paraíso. Las metas de Nuadha fueron detenidas pero el abrir Falias traerá muchos cambios. Te enviaré a Neamhain. Usa el poder de los Milletians para reavivar la luz de la Diosa.”

Yo aquí aún esperando mi disculpa.

Falias comienza a temblar una niebla negra se levanta.. Aparece Cichol frente al litógrafo.. “Ha sido un largo tiempo.. Nuadha.” Oscuridad se esparce alrededor de Cichol con un ligero tono rojo.

Fin del Capitulo.


_________________


"This is your time, your life's flashing before your eyes.
And soon enough you will realize that this is goodbye,
but what if I gave you a chance?
You just have to sell your soul."

-Crown The Empire.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.