Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Otros » Historia » Capítulo 1: Goddess

Capítulo 1: Goddess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

avatar
Admin
Admin
Generación 1: Advent of the Goddess


Una mujer misteriosa llamada Nao te trae al mundo de Erinn, un lugar creado por el Dios Aton Cimeni. Fuiste traído en un momento de “paz”; aunque los fomors atacaban, no es gobernada por el miedo.

Una noche la Diosa se acerca a ti por medio de tus sueños diciendo que debes ir a su mundo por que ‘Tir Na Nog’ está en peligro, despiertas en Erinn.

El jefe de Tir Chonaill, Duncan, te llama para un encargo, al terminar el te menciona la existencia de un hombre que se convirtió en oso, que aparece en Sidhe Sneachta y que éste agradece cuando le llevan hierbas de Mana, tú, por curiosidad vas donde él, le das hierbas de Mana y el oso escribe con su pata en nieve ‘Tarlach’.

Le cuentas tu aventura a Duncan y el se queda sorprendido, él te explica que Tarlach es el nombre de uno de los 3 aventureros que se perdieron en la búsqueda de Tir Na Nog. Tu intriga te lleva a buscar información en diferentes sitios y terminas en la escuela de Dunbarton con Steward, este te dice que la gente piensa que la historia de ellos es solo una leyenda pero la cree y te da un pendiente que pertenecía a Tarlach para que veas la memorias integradas en el.

Vas a ver las memorias y descubres que Tarlach estaba buscando Tir Na Nog el cual se le une un guerrero de nombre Ruairi y una arquera en entrenamiento debajo de Ranald de nombre Mari. Descubres Mari perdió sus memorias de cuando era mas joven, que Tarlach quiere reunirse con su hermana que murió en manos de un fomor y Ruairi fue llamado por la diosa en sus sueños al igual que tú.

Sigues buscando información, Duncan te dice que el sacerdote Meven es el mas calificado para contarte. Meven te explica el oso es Tarlach, pero como es alérgico a las hierbas de mana se ve forzado a transformarse en oso durante el día para poder consumirlas y mantenerse estable. Te da un libro y te dice que vayas a ver a Tarlach en la noche porque es la mejor persona que te puede hablar de su pasado. Aceptas y lees el libro en el camino.

Hablas con Tarlach sobre el libro, el te dice su historia y te dice que leas el libro La Tierra de la Eternidad, Tir Na Nog. Luego de adquirirlo y leerlo, ves que describen Tir Na Nog como la tierra donde no hay guerras, no hay enfermedades y nadie nunca muere. Al final dice que este lugar no es real.

Vuelves con Tarlach y le preguntas sobre el paraíso, el te da un pase para que vayas a Barri y que ahí aprenderás mas sobre eso. Al final te encuentras con un mago oscuro el que se pregunta qué hace un humano invadiendo tierra sagrada y que seremos destruidos por Morrighan, al derrotarlo le sacamos una medalla.

Desciframos lo que dice esta al final por medio de Tarlach. Confrontas a Goro por la mal traducción que te dio sobre los escritos en la medalla, luego el te da referencia a una mujer que era antes súcubo, encuentras a esta mujer llamada Kristell, te enteras que ella dejó esa vida atrás por amor. Se enamoró de Tarlach mientras él buscaba Tir Na Nog en los calabozos, para él todos los calabozos están conectados y las estatuas de la diosa solo son una barrera para no poder acceder ciertas partes de los calabozos.

Ella te pide que le des un mensaje a Tarlach, él al recibirlo te pide que le lleves un libro para traducirlo. Te enteras que es una trilogía escrita por Mores, el maestro de Tarlach y expresa su odio contra los humanos y como pronto se desharán de todos ellos por medio del avatar de destrucción, Glas Ghaibhleann.

De por medio habías visto que Mores se había llenado de odio porque luego de la guerra que peleó hace varios años quiso ir en busca de su esposa Shiela. El estaba determinado en salir del calabozo en el que estaba atrapado pero en dicho momento aparece el señor oscuro que le dice que está condenado y no puede volver al mundo de los humanos. El Señor Oscuro luego le muestra qué pasó con su amada esposa, y su hija: humanos habían quemado su hogar. Nadie se atrevió a acercarse al fuego aun escuchando el grito de una mujer.

Cuando le preguntas a Duncan sobre Glas el te dice que el esqueleto se forma con Adamantium y previamente por via de Bryce en Bangor sabias que hay una escasez de este material en las minas.

Tarlach te envía a buscar polvo de preservación a Fiodh, con este el restaura sus lentes rotos y te los entrega para que veas las memorias que contienen en Rabbie.

Vez que los tres aventureros se encuentran al señor oscuro, ellos lo confrontan. Este antes de retirarse les dice: uno perderá todo, uno sabrá la verdad y no podrá manejarlo y uno vivirá en agonía mental y física para siempre.

Los 3 al entrar la sala encuentra al Glas durmiente, aún en el proceso de ser creado, Mari abre un cofre que contiene un libro el cual Tarlach lee. Mores luego aparece, Tarlach le llama pero él no responde. Mores le dice al Señor Oscuro que se deshaga de ellos pero que no los mate. Tarlach en desesperación llama los nombres de Ruairi y Mari. Mores escucha el nombre de su hija, Mari Gwydion, la pequeña niña en la sala y cambia de postura. Le dice al Señor Oscuro que pare. Pero Morrighan interviene y le dice que no desobedezca sus órdenes y los mate sin perjudicar. El señor oscuro los derrota.

Tarlach despierta en Rabbie bajo el cuidado de Kristell. Ella no sabe el paradero de los otros 2 pero le dice que él estaba muy herido cuando lo encontró.

Le cuentas a Duncan la traición de Morrighan pero él se niega a creerlo. Morrighan vuelve a aparecer en tus sueños pidiendote que te apures en encontrarla y te da un pendiente. Le cuentas sobre el sueño a Duncan y se convence en ayudarte a llegar a Tir Na Nog.

Ahora es donde Duncan te explica qué pasó con Mari. La bebé llegó a él llevada por 2 ciervos blancos. Mari Gwydion; su madre usó lo que le quedaba de magia para salvarla del fuego. Duncan te da el otro pedazo del anillo de torque para que veas lo que viste sobre Mores del punto de vista de Shiela como fantasma. Shiela se había dado cuenta que la Diosa de Venganza que estaba en la sala en aquel momento no era Morrighan, si nó Cichol. Ella intentó decirle que eran Cichol pero Mores no podía escucharla. Él se puso del lado de quien conocemos como Cichol.

Decirle esto a Tarlach le cambia su parecer y actitud sobre la Diosa. El te pide ayuda.

Cuando discutes sobre Tir Na Nog con Duncan, el te pide que le preguntes a Kristell. Ella pide que le pruebes tu fuerza y que puedes hacer esta tarea. Luego de cumplir sus pedidos ella te da un pase.

En un sueños antes de llegar a Tir Na Nog te encuentras con Morrighan de nuevo y ella te revela 3 cosas; ella está perdiendo su control lentamente, que Glas Ghaibhleann está llegando a sus etapas finales, y que ella puede ver a Erinn quemando. Ella te explica que lo que te detiene el el sello al otro mundo y que encuentres 2 mas con igual fuerza que tu para ayudarte a cruzar.

Vas a Barri, completas el calabozo, abres la puertas al otro mundo y cruzas. El otro mundo es básicamente todo lo que no es Erinn. Encuentras a un residente, Dougal y su apariencia te es familiar. Pero lo mas importante, está dispuesto a ayudarte en tu lucha contra Cichol. El quiere que mates 10 zombies para probar su teoría del Fenómeno de Alma Agregada, la cual lo ayuda a enlazar tu alma con ese lugar para que si te quedas inconsciente puedas revivir en ese lugar.

Sales a romper los sellos para liberar a Morrighan y te encuentras con una pieza de color negro. Dougal te dice que es una pieza para la última gema, el Orbe Negro. Dougal te armará las piezas y destruyes el último sello del calabozo Albey, liberando a Morrighan.

El problema es que ella te dice que tiene muy poco, casi nada de poderes, que significa que estarás solo en contra del Dios de los Fomors. Que bueno que trajiste amigos.

Después de que le revelas a Dougal lo que vas a hacer después y le das el Pendiente de la Diosa. Él te explica que ÉL es Glas Ghaibhleann, mas especifico, el alma agregada que apareció cuando el cuerpo fue invocado sin su voluntad, y el fue fijado al cuerpo original de Dougal. El aclara su odio por la debilidad del cuerpo anfitrión, y el hecho de que su cuerpo estaba siendo manipulado en contra de su voluntad. El te pide que derrotes su cuerpo para obtener su libertad. En cuanto aceptas el te devuelve el pendiente de la Diosa.

Al dejar caer el pase comienzas la última batalla, al llegar al 5to piso te encuentras con el Señor Oscuro y te dice que te derrotará en el nombre de la Diosa. Sin embargo él es derrotado rápidamente como si te hubiera dejado ganar y te dice que el Glas Ghaibhleann está terminado y se desaparece. Morrighan, que sabes que es Cichol aparece junto con Mores y te dice que está terminado y que serás la primera víctima de la bestia.

Luego de la derrota de Glas, Cichol y Mores aparecen, Cichol aun en la forma de Morrighan se ríe de la derrota de Glas y el mismo revela después de que Mores se da cuenta. La ira de Mores llega a la cima cuando el cuerpo de Glas explota causando que se forme una enorme grieta interdimensional. La grieta permite que los Fomor viajen a Erinn, ignorando las estatuas de la Diosa, que fueron construidas en los calabozos para evitar este escape. Cichol lo había planeado desde el principio. Nunca pensaba dejar Glas libre en el mundo de Erinn, lo que quería decir que estaba a mucho pasos delante de Mores.

Mores intentar pelear con Cichol pero falla. El intenta protegerte del poder abrumador de Cichol y es asesinado.

Cichol intenta matarte de nuevo y luego Morrighan, al último momento, llega y detiene a Cichol, los Dioses discute sobre la voluntad de Aton Cimeni y luego se separan yendo por sus caminos sin verse. Cichol se desvanece, y Morrighan te dice que Erinn esta en mas graves peligros que antes. Ella tambien te dice que ella hizo a Mari renacer haciéndose Nao, la hizo traerte a Erinn para detener la destrucción de Erinn. Sus palabras de partida dicen que debes convertirte en un Caballero de Luz y ella te envía de vuelta a Tir Chonaill a recuperarte.


Generación 2: Paladín

Morrighan te dice que debes convertirte en el Caballero de Luz sin ningún detalle o pista, te quedas a descubrirlo por tu propia cuenta.

Sales a aventurarte a Emain Macha para saber que es ser Paladin. Llegas al terreno de entrenamiento y Craig te dice que necesitas un permiso del ‘Señor’ para poder iniciar. Intentas ir a conseguir tu permiso, y encuentras que Rian está pálido y sus ojos se notan vacíos, si intentas hablarle Esras va a intervenir.

Esras te dice que dónes 4,000 oro. Después te da permiso de entrenar como Paladin.

Esras es una druida y consejera de los Señores de Emain Macha y ha estado por un buen tiempo.

Luego de obtener tu permiso comienzas tu entrenamiento de Paladín de inmediato. Mientras entrenas en Barri ves escenas que te muestran que Ruairi sigue vivo y está bajo el cuidado de una persona llamada Morgant. La hija de Morgant, Triona, ha estado cuidando de Ruairi mientras Morgant no está.

En otra escena se revela que Morgant es el Señor Oscuro, Ruairi lo ataca pero este facilmente contraataca. Morgant le dice que no desea pelear con él pero que no puede volver al mundo de los humanos.

En la última escena, Ruairi comienza a irse a su mundo. Triona le suplica que no se vaya, diciéndole que le importa mucho, en un ataque de ira Ruairi le dice que se aparte. Ella tristemente lo deja ir. En un tono bajo Ruairi se disculpa y se va.

Cuando vuelves de tu entrenamiento Craig te envía a Math con otros Paladines, encuentran a Triona, la rodean y atacan, ella grita de dolor y terror. Ruairi la escucha, vuelve corriendo a salvarla y nos derrota a todos, incluyendote a ti.

Luego aparece Esras con Rian y amenaza de matar a Triona. Ruairi trata de razonar con ella y se descubre que Rian es el hermano de Ruairi. Esras ordena a los paladines de que maten a Ruairi, Morgant aparece, derrota los paladines y se desaparece con Ruairi y Triona que estaba herida.

En la escena siguiente se muestra que tú abandonas tu entrenamiento y Craig asume que fue por trauma de la experiencia en Math.

Recibes un mensaje de la Diosa hablando de un caballero heroico llamado “Lugh” que fue una vez el Caballero de Luz. Le preguntas a Gordon en el restaurante sobre esta persona y el te habla de Redire, que fue un buen amigo de Lugh, el te dice que le preguntes al comerciante ambulante Price sobre este hombre. Price te dice que Redire fue un buen amigo de el.

Luego emprendes a hacer buenas acciones por todo Emain.

Hablas con Price, el te da un objeto para que vayas a Coill, la escena que ves es La Tragedia de Emain Macha, los fomores causando destrucción en ella. La razón por la cual el Señor Oscuro atacaba era por que Redire tomó su hija de Math, y ahora viene por venganza. Redire pelea contra el Señor Oscuro, su espada sale volando y impala a Rian matandolo. Redire está herido y Esras en desesperación por salvar a Emain Macha ordena a  los paladines que le devuelvan su hija a Morgant y que apresen a Redire a esperar su muerte.

Price revela que el era Redire y que la razón por la cual él escapó de la muerte fue por que su amigo lo ayudó a salir de prisión. Morrighan te envía otro mensaje diciendo que necesitas el poder de la Naturaleza para convertirte en Paladín. Haces tus investigaciones y llegas donde Aer, le haces unos favores y terminas en Bangor para construir tu armadura de Paladín, consigues mithril y la ayuda de Edern para hacer tu armadura.

Vuelves donde Aer con la armadura, ella la bendice y te dice que la dejes caer en el altar de Ciar. Sigues haciendo tus recados y te enteras que Esras estaba usando una poción para reanimar cadáveres, Dilys te explica que la poción hacer que la persona quede bajo el control de quien usó la poción.

Price te da un libro que está en el lenguaje de los fomores, se lo llevas a Kristell para traducción igual como cuando la trilogía de Mores. El libro habla sobre el Golem Tabhartas. Vas donde Seumas para mas información sobre los golems, te explica que son hechos con magia, se utilizaron en la guerra de Mag Tuireadh, al terminar la guerra los movieron a la Isla Ceo. Price te dice que hables con James en la Catedral, te enteras que no es un sacerdote pero un Investigador de la realeza enviado para observar a Esras, el te da sus archivos sobre ella y dicen que debe ser eliminada lo cuanto antes posible.

En los archivos dice que como las personas deben pagar para ser paladines, los millonarios pueden ser paladines mientras los pobres por mas deseos que tengan no pueden. La razón de todo el oro es utilizado por Esras para invocar a Tabhartas y que tu donación sirvió para eso también. Nadie lo sabe, ni saben que el Señor Rian se convirtió en una marioneta, y ella tiene todo el control sobre Emain Macha.

Tu última misión te lleva a Barri, al llegar a la sala del Jefe donde ves a Esras y Price en un argumento y ves un enorme golem tras ella; es Tabhartas, Price le demanda que le diga dónde está Rian, Esras le librera el golem, este hiere a Price y antes de que el enorme pie del golem aplaste a Prince tú lo sostienes, te esfuerzas demasiado sosteniendolo. Esras te comenta tu estupidez pero impresionada con tu fuerza. Antes de que Tabhartas pegue su último ataque el Espíritu de Orden despierta en ti y tomas la forma de un paladín, el Caballero de Luz. Esras le ordena a Tabhartas que te destruya pero con tus nuevos poderes fácilmente derrotas a Tabhartas y Esras queda en shock.

Mientras Esras esta para en las ruinas de su golem, Ruairi y Morgant aparecen. Morgant le pega al cuerpo del golem y aparece el cuerpo de Rian de el. Ruairi demanda saber quien fue que mató a su hermano y Esras apunta su dedo hacia tí, desde ese dia Ruairi jura venganza contra y ti y que recordará tu nombre. Ruairi y Morgant se van.

Ahora sabiendo que se utilizó un sacrificio humano se descubre que Esras era nigromante, no druida y Price te dice que la debes derrotar rápidamente. Esras por fin revela que sus verdaderas intenciones eran que ella creía que podía apoderarse de toda Erinn. La vences y sus invocaciones de esqueletos y ella desaparece en una nube negra, para siempre. Morrighan aparece y te felicita por convertirte en Paladín y detener a Esras y sus malas acciones. Ella siente que no se pudiera ayudar a Ruairi, pero debes prepararte porque Cichol enviará sus Caballeros Oscuros a Erinn pronto y que debes batallar en su contra para proteger a Erinn.


Generación 3: Dark Knight


Aparece una escena, Morrighan te dice que sus poderes no son suficientes para detener a Cichol de enviar Fomors al mundo de los humanos.

Llegas donde Tarlach, el te dice que investigues la estatua rota. Con tus investigaciones llegas al Barri de otro mundo, un sitio desolado, solo hay un kobold de nombre Morc y un calabozo, Baol, la bastardización de Barri, llena de lava ardiente y monstruos con poder inimaginable.

Al llegar al otro lado es un lugar que los fomors destruyeron y los que no corrieron fueron matados. Llegas al lugar de la estatua de Dragón y hablas con Morc que te dice que cosas malas están pasando y que la Diosa de la Destrucción, Macha, será revivida.

Comienzas a hacer recados sobre recolectar notas de los habitantes de Emain Macha diciendo que es Macha para ellos. Te llega una petición de Wyllow diciendo que sabes que te convertiste en Caballero de Luz y te pide que ayudes a la Iglesia a restaurar las estatuas de la Diosa en los calabozos.

El último calabozo al que llegas es Alby. Al llegar a la sala de jefe aparece Ruairi con sus soldados fantasma y te rodean. Ruairi te ataca con una ira llena de odio y tu estas a una gran desventaja, te ataca varias veces mas hasta que aparece Cichol y le pregunta por qué está tardando tanto. Él trata de matarte el mismo pero Price aparece, le guiña un ojo y te transporta a donde esté en ese momento en el juego, Ruairi le pregunta a Cichol si debería perseguirte pero el le dice que no vale la pena.

Sigues investigando y descubres que Dorca Feadhain es el ejército estimulada por Macha. Son los mas peligrosos y comandados por Ruairi.

Ruairi ahora es un Caballero Oscuro. El piensa que la Diosa se rindió con él y sus palabras caen en oídos sordos cuando piensa en ella. Se unió a Cichol y ha desarrollado cierta relación con Triona, la hija de Morgant.

En este punto le dices a Tarlach sobre Ruairi y de cómo no está muerto como él pensaba. También le dices que Mari no está muerta si no que es Nao, la guía del Soul Stream y que ella te ayudó a llegar allá. Le dices que eres el Caballero de Luz y también le preguntas sobre el tema de los Milletians. Tarlach te pide que quiere ver a Nao.

Luego de varios recados mas debes infiltrarte en el calabozo Baol para destruir Lia Fail pero para esto necesitas una túnica especial. Tarlach the explica que debes destruir Lia Fail para evitar el despertar de Macha, la Diosa de la Destrucción. Para de obtener la túnica vas donde Tarlach el cual te da un libro que habla de los Milletians, según el juego la palabra Milletian quiere de “de las estrellas”. No conocen la muerte, no pueden ser matados, viven en un plano de tiempo diferente al de los Tuatha de Dananns. Intercambias el libro por la túnica y te diriges a Baol.
Haces tu camino a través del calabozo y llegas a la sala del Jefe, ahí te encuentras el Lia Fail e intentas destruirlo pero fallas y aparece Morgant con un ejército de Armaduras Fantasma. El intentara apoderarse de ti luego de atacarte pero aparece Kristell y te salva. El inmediatamente resalta que ella es la Última Traidora de los Fomors y que no merece mas que la muerte. Kristell te devuelve a Dunbarton.

Luego de mas misiones e investigaciones ves una escena donde están Triona y Ruairi en Barri, Triona le dice a Ruairi que no tiene miedo de aceptar su destino y Ruairi habla de como queria ser aceptado por su padre. Despues Ruairi se aleja, ella se dice a si misma que quiere ser de Ruairi y que él la sostenga en sus brazos sin importar en qué tipo de mujer se convierta. Triona en verdad es Macha y Cichol quiere despertarla pero este proceso acabaría con Triona.

Entras a Baol con compañeros a una batalla para detener la destrucción de Erinn. Cuando llegas a la sala del jefe te enfrentas a Ruairi y Morgant. Morgant es derrotado facilmente pero Ruairi no. Luego de atarcarlo quedas al borde del piso y Ruairi se acerca a ti pero Tarlach y Nao se aparecen cerca de la entrada y Ruairi queda en shock de ver que sus amigos siguen con vida. Tarlach intenta explicar que Cichol es muy malvado y solo lo está usando a Ruairi pero Ruairi insiste en que ha llegado muy lejos para detenerse ahora. Tarlach intenta destruir el Lia Fail.

Tarlach carga un hechizo, al momento de tirarlo Ruairi se mete en el camino y lo bloquea, Tarlach es atacado por Cichol e interrumpe el hechizo. Tarlach le llama a Ruairi y Ruairi vuelve su espada a Cichol, y le ataca repetidamente. Morrighan aparece, ella y Cichol revelan que Erinn es el legendario paraíso Tir Na Nog.

Lia Fail queda inoperable, Macha no puede ser despertada, Cichol se entera que puede usar a Ruairi para satisfacer sus necesidades. Descubrimos que el padre de Ruairi hizo un pacto con Cromm Cruaich; ofrecería su hijo en cambio de poder para el mismo. Cichol invoca una recreación de Cromm en piedra. Morrighan te sella a ti y tus compañeros en la sala y te pide ayuda en destruirlo.

Al derrotarlo el verdadero Cromm Cruaich entra volando y explica todo. Explica que el sintió un impostor y se apuró en llegar ahí. El te agradece por derrotarlo, te dice que se llevará a Ruairi con el, que debería ser sacrificado en un punto mas adelante en su vida pero para acortar su sufrimiento Cromm se lleva a Ruairi como un sacrificio temprano, lo toma y se va volando.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.