Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Otros » Historia » Capítulo 2: Iria

Capítulo 2: Iria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

avatar
Admin
Admin
Generación 4 - 6: Pioneers of Iria

G4: Esta se trata sobre la aparición del continente de Iria y descubrir la historia de los elfos y los gigantes.

(La historia va en punto de vista tú como uno de estas razas, estas son las versiones propias de G2 para estas razas)

G5: Elfos en el Desierto.

Adentrados en el desierto de Longa se encuentra un lugar llamado Filia donde viven los elfos. Los elfos son una hermosa raza, con ojos desconcertantes, ligeros en sus pies y excelentes arqueros; son fuertes, civilizados y misteriosos. Su jefa es Castanea, un perfecto ejemplo de la raza.

Los elfos están en guerra con los gigantes. Pero por la distancia no se ven a menudo.

[Halcón]
Tu, un elfo joven recibes una petición de Yoff, te encuentra con él en las arenas de Connous y el te dice que su nombre es Phasneus. El fue convertido en su forma actual por una combinación de codicia y la maldición de la antigua Irinid.

Curioso de la Antigua Irinid comienzas a preguntar pero tu líder te dice que no investigues mucho y que no seas muy ambicioso. Recibes un mensaje para volver a ver a Phasneus, al encontrarte con él te dice que tiene un terrible presentimiento y te ruega que no le digas a Castanea sobre él o no lo va a dejar vivir y el te da una medalla antigua. El sugiere que te ganes la confianza de Castanea y lo haces ayudando un elfo perdido a volver a casa.

Hagel, sin tu saberlo, te había estado observando y te dice sobre la medalla antigua.

Te hace probar tu valentía antes de poder hablarte de la medalla, al cumplirle Hagel te comienza a hablar del Libro de Irinid y que este reacciona con la medalla que tienes en tu poder. Este libro lo tiene Alexina en el campamento de Qilla, el te escribe una carta para que ella te de mas conocimientos sobre el tema.

Alexina duda de ti pero le insistes y ella cede, descubre que el libro está sellado con magia de la antigua lengua de los gigantes. Te aventuras a buscar a Taunes de quien sabias por medio de rumores había fraternizado con un elfo.

Taunes acepta traducirlo y te dice que se lo enviará a Alexina cuando esté listo. Mientras tanto Castanea te envía un mensaje donde te  ordena que vuelvas de inmediato. Al volver ella te dice que no tiene mas remedio que castigarte por hacer investigaciones peligrosas y fraternizar con un gigante. Pero Hagel te rescata sintiéndose responsable de que el indirectamente causó tu castigo.

Vuelves al campamento de Qilla, te enteras de que Taunes ya había enviado el libro pero notas que le falta información asi que reunes las medallas antiguas y desatas el poder utilizado para pelear contra dragones hace mucho tiempo.

G6: Los Gigantes

Los gigantes son fuerte con una construcción física pesada. Son una raza orgullosa que vive bajo el reinado de Krug y Kirine.

[Bestia]
Eres un Milletian nuevo, te dan una orden para aparecer ante el Rey Krug. El te dice que los gigantes dentro llevan un poder antiguo de cuando Irinid aún seguía viva y los dragones caminaban la tierra. El te dice que sigas investigando preguntandole a otros.

Taunes te dice sobre estos poderes. Krug te pide pruebas de tu poder y te diriges a las Ruinas de Par.

Al volver te dice que tenía el libro en su poder pero se lo envió a Alexina porque los humanos tienen mas habilidad con otras lenguas. Te pide que hables con Alexina.

Alexina también te pide pruebas de que seas de confiar, luego de ganarte su confianza te explica que se le ha sido dificil traducir el libro pero sabre que las escrituras tienen que ver con las marcas de tierra en Iria. Al ayudarla mas con esta tarea, ella descubre que necesitaran el conocimiento de un elfo para deshacer el sello del libro, y al ser aliados en ese momento trabajaron juntos para conseguir este poder.

Vas a Filia y te escabulles por detrás para llegar a Atrata, le entregas el libro y ella te dice que te informará para cuando esté descifrado.

Al día siguiente Alexina te dice que el libro está listo y vas con Alexina. Al hablarle ella te entrega el libro y te dice que necesitas el poder antiguo de las marcas de tierra de Connous y Rano.

Investigas sobre las marcas y encuentras las medallas antiguas que completan el libro, aprendes la habilidad de los gigantes que se creía perdida y olvidada.


Generación 7: Ancient Secrets of Irinid

Courcle es una jungla densa llena de animales exóticos y el pueblo de Cor.

Aprendes que los dragones impulsaron a los Elfos a esconderse, quemaron la tierra e Irinid se levantó en contra de ellos y los selló en Zardine.

En una memoria ves a Ruwai pelear contra unos cultistas, al final él encuentra el Corazón de Courcle, el causante de varios disturbios en el Capítulo 3.

Castanea salva a Ruwai y se pregunta qué hacer con el Corazón asi que se queda con el. Ella lo tiene en su posesión en esos momentos.

Despues hablas con Taunes sobre el Espejo de Memorias, el te dice que la Bruja Espejo en Par lo tiene y la debes derrotar. Al conseguirlo obtienes un espejo roto, Voight te ayuda a repararlo, al volver con Taunes el te pide que se lo lleves a Atrata que ella lo usará pero se romperá. Atrata te dará unas campanas de viento para que las uses para entrar a las ruinas de Longa, al llegar al final verás que ellas estaba ayudando a Taunes en secreto para que pudiera volver a Physis.

La historia entre Taunes y Atrata va de la siguiente manera. Taunes fué enviado a Connous con una trop de gigantes y terminan separados por las numerosas trampas en el desierto y cayó enfermo. Al ser un respetado general del ejercito mucho los envidiaban y cuando cayó enfermo lo abandonaron en el desierto. Atrata lo cuidó hasta que se recuperó. Kirine revela que su fama fué su caída pero era una mentira.

Al jugar como gigantes or human aliado a los gigantes te enteras de que Krug le dijo a los hombres del ejercito que lo abandonaran. Krug le habia dicho a Taunes que atacara Filia pero el se negó por que no le encontraba sentido a la guerra. Krug se llena de ira y trata de matar a Taunes sin mucho alboroto. Si alguien le preguntara a Kirine ella diría que su fama lo mató. Taunes siempre ha estado en Vales desde entonces, ahora el Herrero sin nombre.

Atrata sufrió un peor destino. Castanea se enteró de su fraternización con un gigante (como hizo contigo en las misiones de Falcon como elfo) y le borró la memoria, asi que ella no sabe nada de Taunes, pero el espejo lentamente la ayuda a recordar todo.


Generación 8: Dragon


Krug en Vales anuncia que los gigantes irán a una guerra en contra de los Elfos. Al escuchar esto vas corriendo a decirle a Taunes pero él se niega a ser parte por sus sentimientos por Atrata como explicado en G7.

Recibes un mensaje de Effie, te reunes con ella y te explica que quiere encontrar su hermano perdido. Luego de ir a Zardine hablas con Kelpie pero el no tiene ningun tipo de conocimiento sobre esto asi que vuelve donde Effie y le explicas, ella te pide un dibujo de el, al traerselo ella lo reconoce y queda sorprendida de que él no la recuerde asi que te pide que encuentre un Espejo de Memoria para ayudarlo a recordar.

Taunes te envia un búho para que te reunas con el. El había sido arrestado por desafiar las órdenes de Krug, te te pide el unicornio de la Bruja Espejo para poder escapar y te da polvo de Unicornio. En Par encuentras el unicornio y lo domas. Taunes te agradece y te dice que ya acabaste con el por un tiempo. Se lo dices a Atrata y ella tambien te agradece y te da el Espejo de Memorias.

Luego de conversar un rato con Kelpie el te explica que dejó a su hermana para ir a explorar, acabó en Connous y conoció un elfo de nombre Phasneus pero su amistad no duró mucho. En una escena Phasneus llama a Kelpie por ayuda y el va rápidamente a ayudarle.

Kelpie confronta a Castanea que parecía estar en el lado de los Cultistas, pero ella le explica a Kelpie que los elfos tienen problemas de memoria y que su destino es convertirse en espectros. Phasneus se convierte en un espectro que significaba que su memoria pasó por un proceso de borrado completo. Sin embargo sabes que Yoff es Phasneus por la G5.

Castanea procede a borrarle la memoria a Kelpie, cuando vas y le preguntas a Castanea sobre esto ella lo confiesa.

Belita te habla de Crumena y de que debes ayudarlo, el que Dragon de Oro sería invocado pronto y las creaturas están actuando de manera extraña por esto.

Crumena te dice que debes ayudarlo a derrotar a Cromm y que la invocación del dragón dorado es una catástrofe esperando para suceder.

Belita te ayuda a conseguir los medios necesarios para ayudarte. Llegas a la pelea, desde el globo aeroestatico le disparas un bolt a Cromm, Crumena aprovecha para empujarlo a la lava, matándolo (Si, ayudaste a matar el dragon que te agradeció en G3).

Crumena revela que solo te estaba usando y cree que detuvo la invocación del dragón dorado. Le dices a Belita lo sucedido y ella se disculpa por no saber la real intención de Crumena. Después Legatus te llama, el te dice que debes encontrar el mediador del dragón dorado. Para hacerlo necesitas encontrar a Ruairi.

Encuentras los medios. Ruairi despierta y te dice sobre el sueño que tuvo, incluía las tierras quemando y que el sabia lo que debía hacer. Al hablar con Legatus de nuevo el te transporta a la cueva de Renes para enfrentarte a Crumena.

Crumena cree que puede aprovecharse de la invocación del dragón dorado y pretende utilizar a Atrata como sacrificio. Lo detienes. Peleas con Crumena, al pegarte con su cola aparece Taunes cabalgando el Unicornio que domaste en G7, Atrata tambien aparece. Taunes está listo para enfrentarse a Crumena pero Crumena utiliza su aliento de fuego que le causa mas daños a la vista de Taunes. Atrata amenaza de dejar de ser la mediadora del dragón rojo si Crumena le hace daño. El Unicornio muere y unas chispas brillantes vuelan en el aire que le dan más poder a Taunes, pero como el ahora está cegado por el aliento de Crumena, Atrata lo guía con sus campanas de viento y el asesina a Crumena.

Atrata y Taunes están parados uno frente al otro y sonries pero nadie dice nada. Legatus entra volando, Ruairi aparece junto con el dragón de oro, ellos explican que eres el conductor del dragón de oro por qué decidiste el destino de los dragones. Obtienes el cuerno para poder invocar a Adniel, el dragón de oro.

En una escena sin dialogo ves a Ruairi abordar el bote de Carasek, navegando de vuelta al continente de Uladh.

Voight te dice que Arenen puede recuperar objetos, significa que tuviste que reparar el espejo de nuevo, pero Voight te pide que no le digas a Arenen que el fue la fuente de esa información porque Arenen le guarda rencor. Esto es explicado en G10.


_________________


"This is your time, your life's flashing before your eyes.
And soon enough you will realize that this is goodbye,
but what if I gave you a chance?
You just have to sell your soul."

-Crown The Empire.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.