¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Rabbie Phantasm] Guía estratégica de los dioses y misiones.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

[Rabbie Phantasm] Guía estratégica de los dioses y misiones. XlPdflL

El diseño del calabozo Rabbie Phantasm es el siguiente:


[Rabbie Phantasm] Guía estratégica de los dioses y misiones. HuYt19k


× Piso 1:
En las habitaciones de 1 - 5 hay 3 habitaciones normales, una habitación de gárgolas y una habitación de 4 puntos u orbes/antorchas.

Los jugadores se dispersan y limpian las estas habitaciones solos.

La habitación de 2 puntos puede ser limpiada fácilmente si tienes una marioneta de soporte que muestra la antorcha que abre la habitación.

Luego se juntan todos para eliminar las gárgolas. La manera más fácil de limpiarlas es con final hit, si las gárgolas vuelven a su pedestal, no pueden ser atacadas hasta que se retiren.

Luego las habitaciones 6 - 7, Ps1, 8 - 9, Ps2. El grupo se divide en dos, un grupo limpia los pasillos mientras el otro grupo limpia las habitaciones del 6 - 9.

Al momento de enfrentar enemigos siempre se deben eliminar los Wraiths primero ya que estos causan un debuff que no te permíte invocar mascotas. Una manera de evitar la primera ola de debuffs es, si están todos juntos, 3 preparan Divine Link, 1 le pega al orbe y comenzar el proceso de enlace inmediatamente para aprovechar los marcos de invensibilidad.

También te puedes asegurar de estar montado en una mascota, asi el debuff lo desinvocará, puede invocar otro y hacer tu proceso de divine link.

En las habitaciones 10 - 14 hay orbes de 2 oleadas de enemigos, dejan uno vivo pero con poca HP y se utiliza Lance Charge mientras estas montado en una mascota para el proceso explicado anteriormente y evadir el debuff.

Habrá una habitación repleta de orbes/antorchas, para abrir la puerta deben pegarle a todas las antorchas lo más rápido posible.

Un método utilizado es juntar todos los enemigos con Act 6: Crisis y todos pegarles al mismo tiempo con Judgemental Blade/Lightning Rod, despues limpiar los sobrantes con Firebolt.

× Piso 2:
En el pasillo de los Wraiths, primero se recolectan una cantidad de Flashbangs, los 3 van al medio y explotan los wraiths mientras 1 sigue recolectando más flashbangs para terminar de explotar el resto. Es recomendable tener todo tu equipo encantado con fuero para disminuir el daño recibido y tener pociones de MP ya que es recomendado utilizar Mana Shield.

Para los Skelemancers, 1 persona utiliza Sandburst para distraer los enemigos y los demás utlizan Way of the Gun o Final Hit para bajarlo lo más posible, luego de matarlos tienen 30 segundos para eliminar el segundo donde se recomienda más utilizar el Final Hit.

Y por último tenemos a la reina, una persona mantiene los enemigos en su sitio con sandburst, recomendado que 2 humanos utilicen Demigod con la Brionac para bajar las defensas de la reina, por lo regular al bajarla al 80% mas o menos a puro brionasos ya su defensa estaría completamente baja y puede utilizar sus habilidades de preferencia.

Es recomendable que la persona encargada de Sandburst utilice el título de maestría de Sandburst y tener su maestría de alquimia alta. También, si es posible Dan 3 con un cilindro dedicado al elemento de tierra.




Fuente:
× Henrietta777

Más información:
× Mabi World Wiki


[Rabbie Phantasm] Guía estratégica de los dioses y misiones. SwWXWtY



Última edición por Izzy Kuro Neko el Jue Feb 06, 2020 3:22 pm, editado 1 vez

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Rabbie Phantasm también tiene misiones relacionadas al contenido. Para completar las dos misiones que puedes obtener, pueder seguir los siguientes pasos:

[Rabbie Phantasm] Guía estratégica de los dioses y misiones. CsPdfZS

A Reflective Reception
(Se obtiene automáticamente al alcanza el nivel total de 3,000)


• Habla con el investigador de Poulnabrone y obtén un pase especial.
• Tira el Rabbie Phantasm Dungeon Mirror World Pass en el altar de Rabbie y completa el calabozo.

Al completar la misión obtendrás 50,000 puntos de experiencia y dos pases más. Estos expiran en 7 días.

[Rabbie Phantasm] Guía estratégica de los dioses y misiones. 5OblGHr

A Dreamy Story
(Se obtiene una vez terminada la misión anterior (A Reflective Reception) siempre y cuando hayas alcanzando el nivel total de 7,000)

• Recibe un pase especial de Manus después de escuchar su historia.
• Suelta un pase en el altar de Rabbie Dungeon y termina el calabozo.
• Habla con Nerys sobre Manus.
• Pregunta a Kristell sobre el calabozo Rabbie Phantasm.
• Habla con la Reina Súcubo. (Sólo el líder del party puede hacer esto)
▬▬*Nota: Tendrás que completar el calabozo un total de 4 veces para poder completar este punto debidamente.
• Habla con Kristell en la Iglesia de Dunbarton.
▬▬*Nota: Al hablar con Kristell, seleccionar la opción "Protector of the Succubi" te otorgará dos Protective Red Upgrade Stones, mientras que seleccionar la opción de "Seductive and Deceitful" te otorgará 2 Protective Blue Upgrade Stones.

Hablando con la Reina Súcubo
• Al finalizar el calabozo el líder del party tendrá la oportunidad de hablar con la reina, pero ella no responderá si no sabes de que hablar.
• Para conocer los temas de interés de la reina, tienes que leer las notas que sueltan las Succubus Fiends.
• Tendrás que leer una nota por vuelta, lo cual hace un total de 4 notas y vueltas del calabozo necesarias.
• Al momento de leer la nota te aparecerá un mensaje sobre el tema que la reina quiere hablar en esta ocasión.
• Una vez termines de hablar los 4 temas con la reina, el punto de la misión se completara y podrás seguir con la misión.

¿Cómo obtener más pases?
Existen dos pases distintos: Rabbie Phantasm Dungeon Mirror World Pass y Rabbie Phantasm Dungeon Pass que se producen al juntar un pase Mangled Rabbie Dungeon Pass (que se puede obtener de cualquier calabozo en la dificultad Hard o en Rabbie Advanced) y varias Restorative Potions (se pueden comprar con el investigador al lado de la piedra Poulnabrone por un valor de 50,000 oro cada una). Se necesita un total de 5 pociones para el pase Rabbie Phantasm Dungeon Mirror World y 15 para el Rabbie Phantasm Dungeon Pass
▬▬*Nota: Para completar esta mision debe ser Rabbie Phantasm, no la versión Mirror.

¡Suerte con sus aventuras!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.