¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas FzL3OUj

¡Saludos amigos!
Esta es una guía que les ayudará a entender las misiones de Baltane.

¿Qué son las Misiones de Baltane?
Simplemente son un tipo de Shadow Mission/Misión Sombra que están disponible por medio de Shuan, el tipo de conserje que está en la Puerta de Avalon con los Escuderos.

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas YvkLz3z

¿Puedo traer otras personas?
Lamentablemente no, como el canal de la puerta de Avalon es individual, las misiones son también individuales.

¿Qué papel juegan los escuderos de Baltane en estas misiones?
Ellos funcionan son como soporte en estas misiones. Más, si haz enviado uno de tus escuderos en una misión, esto no afecta, aún podrás verlos en las misiones de Baltane,

¿Qué más ofrece Shuan?
Aparte de vender cajas de premios por las misiones individuales de los escuderos, el vende objetos de soporte para las misiones de Baltane:

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas Wmw2hdI

En la última pestaña podrás encontrar:

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas Csy30u9

¿Dónde encuentro las misiones?
Simplemente al hablar con Shuan, haz clic en la opción “Baltane Mission”

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas DiNFlGp

Abrirá una lista de misiones, ojo, sólo puedes entrar a la dificultad básica cuando tu nivel actúal es 60.

[Baltane Missions] Misiones Baltane explicadas BAFUSE6

Cada misión es diferente con su objetivo. Algunas no tienen un “fin”, solo consiste en matar los zombies y las demás tienen cajas de recompensas luego de terminarlas.

Cada misión tiene una dificultad básica y una élite. Las élites al igual que las de misiones sombra, son por medio de pases que pueden caer de los zombies en la dificultad básica. Puedes entrar a una dificultad élite cuantas veces desees mientras las básicas sólo una vez al día en Mabinogi.

Las misiones básicas tienen un límite en cuanto a la experiencia que recibes. Cuando llegas al nivel 100 en una misión básica dejas de recibir experiencia. En el caso de las élite, al llegar al nivel 150 dejas de recibir experiencia.

Estas son las misiones disponibles y sus objetivos:

Avalon Bridge: el objetivo de esta misión es deshacerse de todos los mobs en el puente sin que lleguen a la puerta de Avalon. Puedes posicionar los escuderos en puntos estratégicos y actualizar sus habilidades para ayudarte cumplir el objetivo. Hablando con Shuan puedes posicionar y actualizar los escuderos, al final de la misión él te dejará con los puntos sobrantes comprar premios.

Nowhere to Run: el objetivo en esta misión es matar los mobs hasta que el tiempo se acabe, la cual la hace una buenas misión para obtener experiencia, tiene un tiempo límite de 30mins.

Knights of the Round Table: el objetivo de esta misión es proteger el talismán consiste de 3 fases, el primero donde limpias el área de la mesa, luego deshacerte de los zombies que corren hacia la mesa y la última fase en que sigues matando mobs pero con ayuda de los escuderos, cuando la misión termine Shuan aparecerá a agradecerte y darte tu recompensa.

Gatekeeper: en esta misión necesitas moverte de lugar en lugar dentro de la misma área de la puerta para defender el lugar de los zombies cristalizados. Al igual que Nowhere to Run tiene un tiempo de 30mins y no te dá una recompensa al terminar la misión. La cuál también la hace buena para subir de nivel.

Counterattack: esta misión comienza en las afueras de la puerta, luego de deshacerte de los mobs necesitas aparear los escuderos para defender varias áreas de Erinn, dependiendo de cómo los aparees pueden hacer un equipo con bonus. El juego te enviará a un área solo, cada ola de zombies en cada área son de 2. Luego de terminar tu área el juego te permitirá elegir si quieres seguir o descansar y a qué equipo de escuderos quieres ayudar. Si los escuderos todos mueren, la misión terminará abruptamente. Al encontrar al jefe y terminar la misión, aparecerán cofres de recompensa.

Siege Weapon: esta misión tiene dos objetivo, el cual puedes completar en cualquier orden. Rescatar los escuderos atrapados y no dejar que los zombies se transporten dentro de la puerta, en caso de que lleguen a entrar, puedes transportarte por medio de los círculos en el piso cerca del puente. Al completar la misión aparecerán cofres.

× Enlace a la wiki:
https://wiki.mabinogiworld.com/view/Baltane_Missions

Hasta la próxima chic@s! Tukzi 3

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.