¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Memento] Sidhe Finnachaid y las Piedras Eco.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

[Memento] Sidhe Finnachaid y las Piedras Eco. 6aKoqQw


Sidhe Finnachaid es un calabozo a orillas del Lago Neagh, cercano al campamento de bardos. La persona que te dá acceso al calabozo es Enn, otra npc la cual perdió sus memorias (ya creo que es fetiche de Nexon). Para poder acceder debes completar las misiones Memento donde aprendes más sobre Enn y tener nivel actual sobre 40.

Al ser un calabozo con tema de agua por estar “dentro” del lago Neagh, Sidhe Finnachaid tiene tres “profundidades”: Curiosidad, Miedo y Tristeza. Cada uno tiene su dificultad Principiante, Intermedio y Avanzado.

La dificultad más superficial es Curiosidad donde estás 3 niveles sobre el agua y la más profunda es Tristeza, donde estas en el fondo del lago, esto la hace más difícil. El método de matar el jefe cambia al final y el mini jefe que son los dragones de huesos varía de cantidad dependiendo qué profundidad eliges.

Curiosidad: El mini jefe consiste en 2 dragones de huesos, al final podrás matar al jefe de manera normal con tus propias habilidades. Este nivel al final te puede dar piedras eco negras o plata.

Miedo: El número de dragones aumenta a 3. Para matar al jefe deberás poseer uno de los espíritus de Enn para la primera fase, para la segunda ya el jefe tendrá un nivel normal de HP y podrás matarla con tus habilidades. Este nivel al final te puede dar piedras eco azules o amarillas.

Tristeza: El número de dragones aumenta a 4. El jefe tendrá el poder de invocar Formas de Duda, si los tocas te aplicarán el debuff sangrado, irás perdiendo tu HP lentamente. Sin embargo, el jefe también es susceptible a este debuff y si llegan a chocar se le aplicará. Este nivel te dará una piedra roja.


Estructura del calabozo:

Primer Cubo: Elige uno de los tres cubos para comenzar. El cubo del centro invoca Formas de Ira, los cuales son rápidos pero no te atacan, se recomienda Final Hit o una habilidad de largo alcance. Los cubos de los lados invocan Formas de Pesadillas y Formas de Vacío que deberán ser derrotados por olas.

Segundo Cubo: Todos los cubos son iguales, el objetivo es derrotar los enemigos dentro del círculo. El número de enemigos que deben ser derrotados depende de cuantas personas personas hay en el party.

Tercer Cubo: Esta parte consiste de 3 maneras diferentes para completar:


  • El Árbol de Armonía: Las formas de armonía serán atacables en esta parte, luego de derrotar una ola el árbol brillará por 10 segundos y podrás golpearlo para recoger Polvo de Armonía que al usarlo hará que los enemigos suelten su agresividad.

  • Cubos de Desconexión: Su objetivo es golpear los cubos que están rodeados de enemigos, si los enemigos llegan a golpearte te aplicarán debuffs y no podrás lograr la desconexión del cubo en el centro. Puedes matar los que rodean el cubo pero invocará una segunda ola de enemigos. En total son 3 que debes desconectar.

  • Cubos de Ofrendas: Al igual que los segundos cubos, debes derrotar los enemigos dentro del círculo.


Cuarto Cubo: Olas de enemigos aparecerán y debes derrotarlos.

Área del Mini Jefe: Lo primero que habrá en la habitación son Formas de Duda, una buena manera de derrotar estos es con las habilidades Baile de la Muerte y Life Drain ya que ignora su Protección. Dependiendo de la profundidad en la que te encuentres pueden tener diferentes colores y puedes derrotarlos con las espadas que sueltan las Formas de Lucha.


Terminada esa etapa, aparecen las Formas de Horror, que son dragones de huesos. También son susceptibles a las espadas que sueltan las Formas de Lucha, utilizarlas con Final Hit bajará rápido su HP. También Firebolt es bueno en esta etapa.

Al derrotar las Formas de Horror puede caer una Motif card, que son bailes o efectos para Baile de la Muerta.

Quinto Cubo: Dependiendo de cual hiciste en el tercero, en vez de 3 cubos para elegir solo habrán dos. Si hiciste los de desconexión habrá uno de desconexión disponible, si hiciste los de Ofrenda solo habrá 2 cubos para elegir que actuarán de la misma manera.

Área del Jefe: Como explicado anteriormente, aquí se invocará la Canción de Dolor que es el jefe, y dependiendo de la profundidad en la que estés tendrás que aplicar métodos diferentes para derrotarlas.


Piedras Eco:

Al terminar el calabozo aparecerán los cofres de recompensas y tendrás acceso a la Caja Musical Antigua la cual te permitirá avanzar, despertar o fragmentar tus piedras.

[Memento] Sidhe Finnachaid y las Piedras Eco. Ancient_Music_Box_Interface

Cada piedra tiene un efecto diferente, hacerle mejoras/avanzarlas le dará más puntos de su estatus correspondiente:

Rojo: Str
Azul: Int
Amarillo: Dex
Plata: Will
Negro: HP, MP, SP

Al avanzar las piedras, cuando llegan al grado 25, si fallan pueden bajar de grado, sólo hasta el 24 pueden bajar. Su grado límite es 30. Mientras más alto el grado mejor para despertarlas, el efecto será mayor.

Hacer el proceso de despertar tus piedras le dará un efecto tipo reforge y algunos exclusivos de las piedras:

Rojo: Relacionados a Melee
Azul: Relacionados a Magia y Música
Amarillo: Relacionados a Rango, Marionetas y habilidades de Vida/Life.
Plata: Relacionados a Ninja y Fighter.
Negro: Alquimia y misceláneos (como velocidad de ataque, autodefensa, ect.)

Hacer el proceso de fragmentación te dará objetos.

Las piedras tienen su propia pestaña en en tu inventario, puedes utilizar hasta 3 al mismo tiempo. Esta pestaña expira, puede alargar su vida corriendo el calabozo, puedes agregarle hasta 29 días, cada vez que lo terminas agrega alrededor de 6 días.

[Memento] Sidhe Finnachaid y las Piedras Eco. A5RA4Ai

Fuente:
https://wiki.mabinogiworld.com/view/Sidhe_Finnachaid

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.