¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Memoirs] Libros de Memorias.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Memoirs] Libros de Memorias. Empty [Memoirs] Libros de Memorias. Lun Ene 07, 2019 11:04 pm

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

[Memoirs] Libros de Memorias. O9Yzzs2

La chica que perdió sus memorias. Ayuda a Blaanid a recuperar sus memorias las cuales te guiarán por el mundo de Erinn.

Luego de implementarse este parche, los personajes por debajo de 5k ttl son identificados por los siguientes ícono encima de sus nombre:
Huevo: por debajo de 1k
Cría: de 1k a por debajo de 3k
Polluelo: de 3k a por debajo de 5k

[Memoirs] Libros de Memorias. NmtClXe

¿Qué son los libros de Memorias?
Son unos libros tipo tutoriales que te ayudan a aprender ciertas cosas del juego cómo utilizar reforjes, hacer upgrades/actualizaciones a tu arma o armadura, también tiene requerimientos que te piden aprender o utilizar ciertas habilidades. Al completar cada tarea del libro, este te dará una recompensa.

¿Cómo puedo accesar los libros?
Primero necesitas adquirirlos al hablar con Blaanid, luego desde el ícono de la lupa podrás acceder a los libros de memorias.

[Memoirs] Libros de Memorias. RZScHjR

¿Qué gano con esto?
Pues sin importar tu nivel total, le puedes sacar provecho a la cantidad de experiencia que otorga cada misión al completarla. Si eres completamente nuevo, con tiempo, en horas o días pudieras llegar fácilmente a 5k. Más las recompensas son muy buenas, sin embargo, te recomiendo utilizar los martillos de proficiencia que brinda una de las pestañas del segundo libro ya que necesitarás poder hacerle upgrades a una espada en específico y necesitaras hacerle un Special Upgrade a la misma más adelante.

El tercer libro consiste de actividades que te permiten juntar calcomanías, al juntar 15, podrás reclamar una caja que puede contener una de las siguientes recompensas:

[Memoirs] Libros de Memorias. E2CqWmD

Pero obviamente no solo estos objetos estan en la cajas, sino la usual basura que nadie quiere.

Aquí un enlance a la wiki con todas las misiones de los libros:
https://wiki.mabinogiworld.com/view/Memory_Book

Hasta la próxima amigos! Bye 1

2[Memoirs] Libros de Memorias. Empty Duda Miér Mar 06, 2019 5:15 pm

Meryhuanita



A mis otros personajes les aparecen las quests ¿Significa que puedo ganar otro pet si termino el segundo libro con ellos? :O

3[Memoirs] Libros de Memorias. Empty Re: [Memoirs] Libros de Memorias. Dom Mar 17, 2019 10:26 pm

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Meryhuanita escribió:A mis otros personajes les aparecen las quests ¿Significa que puedo ganar otro pet si termino el segundo libro con ellos? :O

No creo que sea posible, por lo regular tienden a dar una mascota por cuenta cuando son gratis. A excepción de la Saga que por cada personaje puedes sacar un pegaso nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.