¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LynariNya

LynariNya

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino10

Actualizacion: Este año (2019) el Doki Doki Island ha cambiado los Cat eyes por Cat Paws, las quest siguen siendo las mismas excepto por dos que se agregaron, las cuales se explicaran aquí abajo.

Los Cat Paws no son tradeables, pero se pueden depositar en el banco para pasarlos a tu cuenta.
_

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Cat%27s_Eye Tips para obtener mas Cat Eyes/Cat Paws:

1- Si tienes alts (personajes adicionales en la cuenta) en el mismo servidor del juego te sera mucho mas rápido acumular Cat Eyes/ Cat Paws, completando las quest con cada uno de los personajes

2- Los items que se necesitan para cada quest pueden obtenerlas con su personaje principal, así se ahorran el conseguirlos con cada uno de los alts. Deberán guardar dichos items en los pets, solo tendrán que sacarlos de allí con cada personaje de su cuenta.

Aviso: Los Cat Paws no se pueden tradear, solo pueden depositarse en el banco para juntarlos en el personaje principal.


Mapa de Doki Doki Island:

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino11

Lista de Quest de Ayuda a Wenger:

Cada una de las quest solo se completan una vez al dia (tiempo real). Debes hablarle al viejito que esta en Doki Doki para que te de cada una de las quest.

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino12

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws PotatoQuest de Papas:

 Sabemos que en Uladh e Iria hay muchos lugares para sacar papas, así que no es necesario sacarlas en la isla de Doki Doki, la quest pide 30 papas, así que si vas a sacar para los demás personajes, debes saber cuantos personajes son y esa cantidad multiplicarla por los 30 para saber el total de papas que debes sacar. Recomiendo principalmente sacar dichas papas en Qilla Base Camp, ya que el campo de papas es grande.

Recomendación: Si tienes Maid con disposición de mas de 120 podrás sacar el doble de papas.
 También, teniendo accesorios y partes de armadura o ropa con enchant que otorgue luck, ademas de Titulo y 2do Titulo que otorgue lo mismo, tendrán mas posibilidad de tener un Lucky Finish o Huge Lucky finish. Mientras mas luck tengas, mas probabilidad de obtener esto.

 Algo adicional es tener un Weeding hoe y colocarle un reforge de la General Shop, si en ella no obtienes el "Increases chance of gathering a 2nd item" o "Increases gathering speed" puedes comprar otra Hoe y otro reforge hasta obtenerlo. Ademas, si upgradeas esta herramienta obtendrás el Double Collection y Collection Speed.
- Puedes ver la secuencia de Upgrade aquí ->  [Upgrade Sequences]

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino21

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Silvervine_FruitQuest de frutas:

 En esta es un poco fastidioso pero no imposible, si tienes Rain Cast a un rango mayor de A te servirá mucho para que crezca mas rápido una fruta en el campo, claro que allí debes tener paciencia, ya que si hay personas que sacaron frutas antes de que llegaras, tardan en regenerarse, por eso es bueno usar el Rain Cast para que disminuya el tiempo y así vuelvan a aparecer. 1 fruta tarda 5 minutos en regenerarse.

 Si eres bard o por lo menos tienes el skill de harvest o alguien que te lo proporcione sera mejor, eso aumenta tu rapidez y efectividad en sacar las frutas.

Recomendación: Es mejor ir a un canal que no sea muy concurrido, cambia de canal hasta conseguir uno que por lo menos solo haya dos o tres personas en el campo. Así mismo, teniendo una maid y los accesorios que mencione en la quest anterior podrás obtener el doble de frutas o mas.

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino18

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Pink_StarfishQuest de pescar Tunas, Salmones y Estrella de Mar Rosa:

 Estos items solo se pueden pescar en la isla Doki Doki. Para ello necesitaras una caña de pescar y baits, puedes comprarlos a Wenger que se encuentra en la isla cerca de la playa.

Recomendación: La caña mas efectiva para conseguir mas peces es la llamada Life Exploration Fishing Rod, puedes obtenerla mediante la quest Inscription Collector.

 La probabilidad de obtener los peces depende de tu rango de Pesca y un 2do Titulo como el SAO Nishida, Shenon, MMO Junkie: Moriko's Partner, Anastasia/RE:zero o Ice Fisher. Los peces que mas se obtienen son las Tunas, luego están los Salmones, y por ultimo la estrella, esta estrella de mar tiene un % bajo de obtenerla, así que no se obtiene tantas a diferencia de los peces.

 Con las tunas debes crear platos de comida llamado Onion Fried Tuna, los ingredientes y porcentaje de cada uno puedes verlo a continuación, puedes hacerlo de dos maneras:

Mixing:
-Bluefin Tuna (60%) Onion (30%) Salt/Garlic (10%)
-Bluefin Tuna (67,5%) Onion (32,5%)

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino20

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Dye_AmpouleQuest de Natural Dye:

 Esta quest solo puede realizarse con un personaje de la cuenta. Deberás hablar con el NPC Natural Dye Helper que se encuentra por el Festival Market de Doki Doki Island.

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino17

 La primera vez que completas la quest obtendras 5 Cat Paws, luego cada que la completes solo te darán 3 Cat Paws.

 Esto consiste en recolectar ingredientes en los que se convertirán en una Dye. Cada ingrediente representa la composición de color RGB (R=Red G=Green B=Blue), si deseas un color especifico debes primero buscar su codigo RGB y colectar la cantidad de cada uno hasta obtenerlo.

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino16

 El bol o recipiente se mueve con las flechas de izquierda y derecha, el espacio aumenta la cantidad de los ingredientes que colectes. Hay ingredientes que disminuyen y aumentan los números que se encuentran a la izquierda. Si llegas a -0 o mas de 255 automáticamente perderás y tendrás que volver a intentarlo.

 La partida tiene un tiempo, al terminar dicho tiempo te darán un envase que contiene el color que generaste y aparte puedes elegir que tipo de Dye quieres, puede ser Dye Ampoule o Metal Dye Ampoule.

 Luego deberás colocar el envase que te entregaron en tus manos y hacer click en las telas que están en ese lugar y con esto habras completado la quest.
Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino14

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Ordinary_ChestCaja sospechosa:

 Esta caja aparece en de Doki Doki Island cerca del Observatorio, al golpearla aparecerán unos Kiwi de color verde y si la vuelves a golpear aparecerán Kiwis blancos. Solo los de color verde al derrotarlos ellos dropearan un Cat Paw cada uno, en total serian 3 Cat Paws. Según el foro oficial de Mabinogi, esta caja extraña aparece cada 5-6 minutos (tiempo real) y solo podras recibir el tesoro de la caja 18 veces al día (tiempo real).

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws 0110 Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Newcan10


Thumb UpInformación adicional:

- Disposición de la Maid:

 Eviten regalarles o hacerles favores antes de sacar las dos primeras quest de Doki Doki, es preferible sacar todo lo que se necesite con ellas y cuando ya creas que no sacaras mas, darle un regalo, eso le quitara -50 de estrés y le dará 2 de disposición, así como también darle de comer le disminuirá -10 de estrés.

Doki Doki: Guía para obtener muchos Cat Eyes/Cat Paws Mabino19

http://lynari44.deviantart.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.