¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! Soy Aysel!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! Soy Aysel! Empty hola! Soy Aysel! Miér Ene 21, 2015 6:32 pm

Aysel1

Aysel1

bueno hace 3 dias que juego xD
me parece un juego realmente hermoso y aunque no se ingles trato de guiarme un poco con el traductor porque me gusta mucho jugarlo >w<

soy de Argentina, santa fe, me gusta todo lo relacionado a Japón y no solo por el Manga-Anime :3 si no por su cultura en general

mi clase es puppetter aun no entiendo casi nada pero trato dar lo mejor de mi(? (*-*)/

el servidor al que juego es Alexina he visto por internet que casi todos los habla hispana estan ahi o: aunque aun no he visto ninguno

espero que mi presentacion este bien
nos vemos y espero econtrarme con algunos de ustedes n.n

2hola! Soy Aysel! Empty Re: hola! Soy Aysel! Mar Sep 29, 2015 11:09 am

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Bienvenida hija, aqui estas viendo una Grandmaster Puppeteer, y de Alexina tambien, se todo lo que necesitas saber :D

3hola! Soy Aysel! Empty Re: hola! Soy Aysel! Jue Oct 15, 2015 9:32 pm

Invitado


Invitado

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, sorry por la ausencia jeje
Hola Bienvenido Aysel1, espero que la pases bien aquí y si tienes dudas o preguntas avísanos Bien
Soy del server Ruairi pero aquí solemos ser de todos los servers Ahaah

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.