¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Mabinogi KR] Proyecto de Renovación Mabinogi.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Saludo a todos los usuarios de Mabinogi,

Este es el director de Mabinogi Kim Woo-jin,

Ha sido un largo tiempo desde que les salude desde el '10th Anniversary Fantasy Party'.

Mediante la lectura de todas las sugerencias y avisos en la página Mabinogi y otros sitios web de la comunidad, el equipo de desarrollo de Mabinogi ha mirado a fondo en todas las sugerencias, avisos, y las quejas acerca de los errores, problemas y problemas de contenido existentes en la actualidad, junto con sugerencias para la modernización general en lo que concierne a las armas, sistema de combate, y las brechas entre las razas/los talentos, y unos problemas de retraso (lag), bugs, y el apagado anormal del cliente de juego.

Nos hemos preocupado durante mucho tiempo acerca de qué dirección tomar para que los jugadores de Mabinogi disfruten del juego más, leyendo varias sugerencias de todos.

Hoy me gustaría a notificar a todos después de mucho tiempo de pensamientos y preocupaciones, sobre la introducción y partes importantes de la actualización de noviembre, y que tipo actualizaciones vamos a hacer en el futuro.

Mabinogi, conocido como el estilo de juego más libre, tiene muchos talentos y habilidades.

Al pasar del tiempo a través de nuestro servicio, nuevas habilidades y talentos se llevaron a cabo, lo que aumentó la dependencia hacia ciertas habilidades, mientras que los otros no fueron confiados debido a que son más débiles que los otros, que eran muy decepcionante para muchos. También se observó que sólo unos ciertos conjuntos de habilidades se están utilizando en dungeons y shadow missions.

A medida de que el nivel de un personaje se convirtiera más alto y más fuerte, se necesita nuevo entorno para ello, pero hemos visto que los jugadores tendrían una difícil para los jugadores a ponerse al día hacia dicho entorno nuevo en términos de determinados contenidos tales como dificultad y recompensas, que parece tener hecho que la situación actual de que los contenidos más eficaces y específicos fueron más centrado por los jugadores.

Así que después de muchos pensamientos y de intercambio de ideas, el equipo de desarrollo ha decidido renovar los contenidos y el sistema actual del Mabinogi a través del "Proyecto de Renovación Mabinogi".

Con el anuncio de este proyecto, el talento "Close Combat" será renovado en la próxima actualización. El objetivo de esta actualización es aumentar la fiabilidad y reducir el obstáculo. Habilidades que caen en poder de ataque y la velocidad se incrementará, y las cosas que limitan el uso de una habilidad se disminuyeron. Las habilidades de 'Close Combat' que se refieren a los puntos mencionados anteriormente se centrarán sobre y sera mayormente modernizado.

Los puntos mencionados anteriormente se llevarán a cabo en el servidor de prueba el 7 de noviembre, en la que se realizan pruebas de equilibrio y modificaciones de errores, y la actualización se llevará a cabo finalmente a mediados de noviembre.

Como un seguimiento, con el fin de lidiar con el entorno del juego y errores, vamos a tener la actualizar "Gran Erradicación de Bugs" al final de noviembre.

La actualización "Gran Erradicación de Bugs" es para hacer frente a varios bugs que aparecieron desde hace mucho tiempo hasta los mas recientes en varios aspectos, y varios problemas de retraso y movimientos anormales, también será reparado.
Sin embargo, algunos problemas pueden tener un largo período de tiempo para reparar.

Pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos su comprensión.

Sabemos que una sola actualización no va a satisfacer a todos los usuarios.
Es por eso que el equipo de desarrollo ha planeado hacer esta actualización como punto de partida para aplicar una serie de reformas para el sistema Mabinogi actualmente existente y el contenido a fondo.

Esperamos por más amor e interés de todos hacia el juego en el futuro a medida que se aplican las actualizaciones entrantes.

Muchísimas gracias.

-Mabinogi Director Kim Woo-Jin-


Fuente:
Mabination



Última edición por Izzy Kuro Neko el Dom Nov 09, 2014 10:05 pm, editado 1 vez

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Respecto a esto, el pasado Viernes 7 se efectuaron las pruebas y aquí un poco de lo que paso en lo que se probo.

Futuro

Futuro

Close Combat Update (En el Servidor de Pruebas)

Solo mientras se está equipado con Espada, Hacha o Mazos:

- Smash ahora tiene una posibilidad (40% Elfos. 50% Humanos, 60% Gigantes) para:
Espadas: Causan Daño de Sangrado, equivalente al 20% del daño basico de quien hizo el efecto cada 5 segundos.
Mazos: Causan efecto similar a “Daze” por 12 segundos.
(Daze es el efecto de Somersault Kick, que no deja que el usuario use Magia o Alquimia)
Hachas: Reduce 9 de Defensa y 3% de protección por 16 segundos.

- Assault Slash y Charge ahora tienen daño AOE equivalente al 80% de su daño en un radio de 5m.

-El Daño de Charge a sido reducido (120% Humanos/Elfos, 240% Gigantes) pero ahora usa el daño del Arma equipada.

- Stomp ahora usa el 100% de tu daño base y tiene un rango incrementado.

- Final Hit incrementa la velocidad de ataque (por 200%) y su daño.

- Giant Full Swing ahora tiene 5 segundos de cooldown.

*NOTA: Como dice arriba, los efectos SOLO se activan mientras tengas equipada una Espada, Mazo, o Hacha. Los efectos NO se activaran mientras tu uses cualquier otro tipo de arma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.