Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Comunidad » Gremios » Alexina » Gremio: Mistica

Gremio: Mistica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gremio: Mistica el Lun Sep 29, 2014 9:57 am

suzakuskill

Gremio Mistica

Lider: asuna88
Officer: Pabluu
Grupo en Facebook:
https://m.facebook.com/groups/1381048855466855

Mistica anteriormente a surgido de malos tiempos pero siempre con la cabeza en alto, estamos formados por una familia muy extensa pero unida claro con sus diferencias y problemas,aceptamos a cualquier player y lo ayudamos en lo que se pueda, nunca se sentira solo o abandonado,al menos que quiera asi serlo.

Mistica y sus miembros son libres no tenemos ataduras y damos libertad a los que se nos unen tenemos varias formas de comunicarbos y pasarla bien, aqui nadie es mas fuerte o mas genial que otros, desde la lider hasta nuestro mas nuevo miembro es nuestro igual y merece nuestro respeto.

Tambien bromeamos un poco pesado a veces y nos ponemos serios cuando requerimos la atencion para eventos ya que queremos que todos participen,actualmente no importa el horario en el que esten tantoel officer como la lider estan la mayor parte del tiempo para asistirlos.

esperamos pronto hacer alguna alianza con otra guild latina en alexina para expandir mas los latios o españoles en mabinogi.

no tenemos muchos requisitos solo que sean felices y que respeten a los demas miembros.

Officer de misitca suzakuskill

2 Re: Gremio: Mistica el Jue Dic 11, 2014 1:34 am

soulevanz

Hey me aceptarias aunque aun no empiezo ni a jugar xD pero me gustaria empezar con otras personas que ya conozcan el juego y me pueda explicar :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]