¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenid@!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte. Tenemos una amplia variedad de guías disponibles e información útil. Para ayuda, únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/Jc4T2by

Para ayuda con el foro, contáctate con Izzy Kuro Neko.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo tarde, pero me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo tarde, pero me presento Empty Algo tarde, pero me presento Lun Jun 23, 2014 7:29 pm

Kumaisuke

Kumaisuke

Cre que si demoré un poco en presentarme jejeje, pero aqui estoy

Yo Soy Kumaisuke

Algo tarde, pero me presento Presentacioacutenmabi_zps17414671

2Algo tarde, pero me presento Empty Re: Algo tarde, pero me presento Mar Jun 24, 2014 12:44 pm

Luhuana

Luhuana

Tukzi 3  bienvenido

3Algo tarde, pero me presento Empty Re: Algo tarde, pero me presento Jue Jun 26, 2014 2:02 pm

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Bienvenido Kuma, que servidor?

4Algo tarde, pero me presento Empty Re: Algo tarde, pero me presento Jue Jun 26, 2014 11:39 pm

Kumaisuke

Kumaisuke

A si servidor jejej, soy de Alexina, casi siempre en Ch5

5Algo tarde, pero me presento Empty Re: Algo tarde, pero me presento Lun Jun 30, 2014 8:24 pm

Izzy Kuro Neko

Izzy Kuro Neko
Admin
Admin

Jajajaja igual yo

6Algo tarde, pero me presento Empty Re: Algo tarde, pero me presento Lun Jul 14, 2014 1:41 am

Invitado


Invitado

Hacía tiempo que no entraba al foro, sorry la demora,
Bienvenido Kuma y siéntete como en tu casa, si tienes dudas o preguntas cuéntanos  :cheers:

7Algo tarde, pero me presento Empty Re: Algo tarde, pero me presento Vie Jul 25, 2014 12:17 pm

Raynessia

Raynessia

yo tambien hacia tiempo sin pasarme por el foro bienvenido owo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.