Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Otros » Guias » [How to®™] De n00b a pro ۞ Como empezar?

[How to®™] De n00b a pro ۞ Como empezar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [How to®™] De n00b a pro ۞ Como empezar? el Mar Mayo 20, 2014 12:37 am

DrakoLayer

avatar
Hola mis pequeños pedazos de jamon!  🐷 bienvenidos seais todos a éstas no tan cortas guias que, aprobechando el foro (ya que básicamente en facebook entre tanta y tanta estupides los posts importantes se acaban perdiendo  :| ), en las que les prometo que con un poco de práctica y muchas ganas de vuestra parte, pasareis de el hazme reir del servidor a alguien de respetar  :)  (a menos que luego de unos meses seas un cretino, allí si me tomaré la molestia en bajarte de la nube  Yuck ), y sin más mis pequelos paletos, empezemos:


Antes que nada, les recuerdo que éstas guias son para aquellos que básicamente NO TIENEN PUTA IDEA DE COMO JUGAR, y para evitar la penosa nesecidad de estar explicando POST A POST a cada nuevo jamón que ingresa al mabinogi, mejor que se de una leida por ésta guia, la cual me tomo el tiempo de escribiros, si lo desean, con todo gusto pueden aportar tips extra que yo no haya considerado  ;) 

=======================Guía How to - 1: Como empezar?======================}

Muy bien mi pequeño jamoncete, ya haz instalado el juego, ya creaste tu cuenta, y estás a puntito a puntito.... pero que raza escojo? Que servidor? Como me cambio de nick? Con quien tengo que hablar?
Paciencia, que todas vuestras dudas serán solucionadas ;)

Primero que nada debemos de notar que, al inicio, tenemos delante nuestra la famosa Free Charter Card



Ignoremos de momento que dicen basic y premium... dentro de poco cambiaré ésto :P

Ésta targeta es dada solamente una vez por cuenta, y es con la que podremos crear un único personaje, ya sea que elijamos humano, elfo o gigante. Una de las características de ésta targeta es que, pese a lo que diga, en el momento de selección de "estilización" (oase, que tan bonito queremos que sea nuestro personaje  🐰 ) podemos seleccionarle atributos que dicen "Premium Only", es decir, color de pelo bonito, o forma de ojos y labios diferentes, es decir, todo aquello que esté marcado con una estrella podemos seleccionarlo, para que creemos como no, un personaje bello y hermoso, como nosotros querramos


:|  (a menos que nexon libere en Norte América las targetas para cambiar de servidor.... que honestamente lo dudo, pero sigo esperando  :bounce: )


;) 


Otra cosa que se me olvidaba es que, se puede seleccionar la edad de nuestro personaje, no es muy relevante en éstos tiempos, ya que los nuevos jugadores pueden renacer cáda 24 horas (basicamente concienten a los nuevos  :king: ), por lo que explicarles ahorita es muy... indiferente xD próximamente les explicaré, pero tengan paciencia, apenas inician y el tutorial es MUUUUUY largo, oh si, para ser pro nesecitas leer tus 4 horas diarias la wiki como mínimo y jugar tus 7-12 horas diarias, que lo pro no es de un día para otro  :study: 



:cheers:  pero nos faltan dos pasos más.

Luego de crear nuestro personaje, al ser la primera vez apareceremos en un sitio extraño, ésto es conocido como el Soul Stream, el lugar donde nos encontraremos en más de una ocación a la siempre linda Nao, la cual, al ser "la primera vez" nos hablará del sistema de talentos.... pero como asumo que no tienen puta idea de inglés... les recomiendo ir aprendiendo xD mientras les resumo el choro:


:sleep:  o lo que es lo mismo, nos ponen más a tope de power con ése talento xD
Ésto lo puedes revertir cada que renacesm así que si eres nuevo puedes tranquilamente probar todos los talentos que gustes hasta que subas al nivel 300, que no es tarea facil xD pero para ir sintetizando un poco procedo a explicar un poco de que va cada talento, y elijan el que más les llame la atención, convenga, o simplemente prueben uno diferente por día  ;) 





-Lance Combat-
Dificultad: ★★★
Ataque: ★★★★
Defensa: ★★★
El lancero, uno de los talentos más respetados por la comunidad en general, ya que el debastador daño que traen con sigo los hacen perfectos para la media y larga distancia, eso si, mucho cuidado con la corta distancia, ya que debido al tamaño de las lanzas éstas te obstruyen bastante los ataques, muy bueno sin dudas y recomendable, pero uno al cual debes de tenerle muuuucha pasiencia.


-Battle Alchemist-
Dificultad: ★★★★
Ataque: ★★★★
Defensa: ★★
El alqumista de combate, si pensabas que esos eran cuentos chinos de que no existían los alquimistas aqui pues te mintieron, ya que no solo existen, si no que ademas son una clase si bien poco recomendada para inicar, si los hacen bastante poderosos en altos rangos, aunque el tedioso entrenamiento y la enorme nesecidad de cristales pueden agotar rápidamente tus reservas de oro, es un talento que puedes considerar entrenar por lo menos en un futuro.


-Constructor Alchemist-
Dificultad: ★★★★
Ataque: ★
Defensa: ★★★★
El alqumista de combate no viene solo, puesto que con el tenemos lo opuesto, así como se destruye también se construye, y éste es el lema en el cual se basa éste tipo de alquimia, desde golems poderosos a tu servicio, pasando por barreras que te protegen hasta hydras que envenenan lentamente a tus enemigos lo hacen otro talento a considerar, eso si, no esperes pegar mucho al inicio.


-Muisic-
Dificultad: ★★★★
Ataque: ★
Defensa; ★
El siempre nostálgico, el bardo, el favorito de muchos de los profecionales debido a que no es en si una clase de ataque o de defensa, si no que es una clase de soporte, ya que con sus melodiosas canciones te da una fuerza increible en el momento que más lo nesecitas, o salvandote el pellejo durmiendo a los enemigos, o en momentos de desesperación saltando a darte más defensa. Como digo, no es una clase de ataque o de defensa, es de soporte, y como tal la misión es dar buffos a nuestros aliados y nerfeos a nuestros enemigos siempre que los ocupemos, y como no, a futuro te será de mucha ayuda cuando estés solo.


-Holy Arts-
Dificultad: ★★★★
Ataque: ★
Defensa: ★★★
Otra de esas clases en las que nuestro objetivo no es pelear, si no ayudar al equipo, y como en todo buen rpg siempre tenemos al sanador, aquel que con su teirno y suabe toque nos curará la salud después de cada feroz batalla, tu mision es curar, y como tal, el médico del equpo no debe de morir, por lo que una bena armadura y un buen escudo serán siempre tus mejores amigos.



★★★★★★★★★★★Categoría alta dificultad★★★★★★★★★★★
-Gunslinger-
Dificultad: ★★★★★
Ataque: ★★★★★
Defensa: ★
El viejo oeste, esas historias donde los vaqueros iban siemrpe con unas tompson, de pueblo en pueblo siempre buscando un poco de acción, suspenso y romanse, y porqué no? Un poco de cerveza también. Y así tenemos a los pistoleros, sin dudas una de las dos clases hasta el momento más poderosas de todo el juego, tus dos pistolas y unas cuantas balas serán tus únicas amigas para cualquier mision, en solitario o en party, serás siempre tu contra el mundo, pero como contraste es éste de los dos talentos más dificiles de dominar, ya que debido a que pide Fuerza e Inteligencia para alimentar el daño, la búsqueda de éstos stats nos obligará a volver a los viejos talentos por más de ésto, un talento atractivo, pero el cual te recomeindo que seas paciente, ya que el camino para llegar aquí es muy largo (casi tanto como éste post, o más  :pale: )


-Puppetry-
Dificultad: ★★★★★
Ataque: ★★★★★
Defensa: ★★
Las marionetas, esos juguetes tan monos que teníamos de niños, siempre tan tiernos y tan carismáticos, quien lo diría pues hoy por hoy es el otro talento más dificil de dominar de entre todos, pero no en valde lo tiene todo, poder, debastación, caos y destrucción, no hay calabozo o misión que se te resista, solos tu y tus marionetas, no hay nada que nadie pueda hacer para detenerlos, eso si, la búsqueda de Fuerza y Destreza te harán estar volviendo constantemente para los talentos iniciales, pero no en valde, te será bien recompenzado.



Y por el momento, hasta acá la guia de como comenzar, ésto es un poco de lo que tendrías que saber si quieres comenzar un poco ya de lleno a lo que es jugar, y farmear oro y cual talento te combiene más según tus gustos, etc etc, como dije, mabinogi se caracteriza por ser un juego en el cual no es obligatorio ser un talento en específico, puedes ser de todo un poco si lo deseas, inclusive si no te llama la atención lo de pelar, siempre están los talentos de Life, cocinar, carpintería, costurero, herrero o hasta medicina (hacer pociones), cualquier cosa que quieras, siempre y cuando pases un buen rato, y mejor aún, un buen rato con tus amigos haciendo un poco el tonto por allí, ya que ésto no deja de ser Mabinogi, ésto no deja de ser en ningún momento The Fantasy Life, y solo tu decides como la quieres vivir, yo los dejo, hasta el siguiente tutorial pequeños jamoncitos!  🐷 



suzakuskill

avatar
TwT simplemente hermoso y esperp la continuacion

3 Re: [How to®™] De n00b a pro ۞ Como empezar? el Mar Mayo 20, 2014 11:13 pm

Futuro

avatar
Admin
Admin
Algunos detalles faltaron, pero me gusto la forma en que expresas la guia :)
Es como mas amena y con humor que hace que el lector no se aburra xD

4 Re: [How to®™] De n00b a pro ۞ Como empezar? el Miér Mayo 21, 2014 1:16 am

Invitado


Invitado
me gusto la parte de los jamones  :pig: 

Raynessia

avatar
muy buena guia! aunque es raro a mi no me dejo poner las cosas que tenian estrellita al crearla (premium) owO
pd. Esperando la segunda parte!

Luhuana

avatar
jeje quedo muy bien  Tukzi 2 

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.