Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Fuera de Tema » Discusiones » La era de los foros anda muriendo

La era de los foros anda muriendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La era de los foros anda muriendo el Vie Abr 08, 2016 9:15 am

Franki23

Sé que suena algo dramático, pero así es como me parece, con lo fácil que es ahora crear una página/grupo en facebook y que ahí comenten todos. Pero los sistemas foros siguen teniendo ventajas, como las de tener todo en orden y categorizado cada tema que se inicializa; pero conociendo a la sociedad de ahora, ya ni se molestan en eso, sólo escriben y ya cualquier cosa y esperan a que alguien continúe o simplemente compartir información de manera rápida.

En lo personal, creo que ya a nadie le interesa mantener un foro y estarlo actualizando, ya es más fácil que simplemente una compañía como facebook se encargue de todo lo demás.

En fin, como conclusión, los foros seguirán activos, pero la gente es la que al final decidirá qué usar.

2 Re: La era de los foros anda muriendo el Miér Abr 20, 2016 10:36 am

Izzy Kuro Neko

Admin
Admin
Es cierto, y Facebook no puede reemplazar lo que es un foro a la verdad. Pero por lo menos tenemos cosas útiles aquí que aunque la gente no se conecte y comente, en la parte de quienes están conectados se ve cuantos usuario entran aunque solo esten como "invitado", por lo menos eso cuenta.

La verdad me hubiera gustado que esto hubiera estado mas activo, pero que se le puede hacer?

"This is your time, your life's flashing before your eyes.
And soon enough you will realize that this is goodbye,
but what if I gave you a chance?
You just have to sell your soul."

-Crown The Empire.

3 Re: La era de los foros anda muriendo el Vie Abr 22, 2016 9:21 am

Franki23

Si se hubiera comenzado este foro por allá en 2008, cuando Mabi apenas comenzaba, sería bastante activo este lugar, pues es cuando todavía no existía el facebook. Al menos aquí se pueden dejar los registros de las guías y toda la información que deba ser guardada y mostrada de forma ordenada.

4 Re: La era de los foros anda muriendo el Miér Abr 27, 2016 12:31 am

Izzy Kuro Neko

Admin
Admin
Pero imaginate, yo me uní a Mabinogi en el 2013 y ve vine a "juntar" con la comunidad hispana al año despues que creo en el 2014 fue que justo hice este foro, y de por sí duro un buen tiempo abandonado.

"This is your time, your life's flashing before your eyes.
And soon enough you will realize that this is goodbye,
but what if I gave you a chance?
You just have to sell your soul."

-Crown The Empire.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]