Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Comunidad » Librería de MMLs » Leer antes de utilizar la librería de MMLs~

Leer antes de utilizar la librería de MMLs~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Leer antes de utilizar la librería de MMLs~ el Mar Oct 20, 2015 8:23 pm

Sthelen

Hola, ¡buenas a todos!~
Debo decir que hemos tenido algún que otro problema con la organización de la librería de MMLs. Al final me he encargado yo de realizarla, espero que la encontréis útil.

La organización que tenemos es por orden alfabético, las canciones de Jam Session y de Coro no reciben este criterio debido a su escasez. Se le aplica el orden alfabético a: Nombre del Artista/Banda, nombre del Anime o Videojuego.

Ejemplos:
La canción "Alejandro" de "Lady Gaga" será publicada en el sub-foro "Letra 'L' " y dentro del tema "Lady Gaga".
La canción "An Old Tale from Grandma" de "Hanstone, Mabinogi" será publicada en el sub-foro "Letra 'M' " y dentro del tema "Mabinogi".
La canción "Koi wa Chaos no Shimobe Nari" de "Haiyore! Nyarujo-san W" será publicada en el sub-foro "Letra 'H' " y dentro del tema "Haiyore! Nyarujo-san W".

El Título del Tema debe ser el Nombre del Artista/Banda/Anime/Videojuego. En vuestro post debéis escribir el nombre de la canción, el rango necesario para componerla, para qué instrumento (Preferencia o Exclusivo) y su MML, por supuesto. No tenéis límite de MMLs por post mientras sean del Tema en el que se encuentran. Podéis añadir algún vídeo si queréis.

Esto ayudará a:
- Evitar repeticiones.
- Será más fácil encontrar la canción de interés.

Antes de publicar una canción, por favor, aseguraros de que no esté repetida la misma. Excepto de que se trate de otra versión.
Ej: "This is Halloween" para Rank 8. Pero la que quieres publicar es Rank 5, una versión mejorada o específicamente para otro instrumento.

Si la canción es para un conjunto de personas con instrumentos deberá ir en el sub-foro "Jam Session". Si es para Canto, en el sub-foro "Voz", ahí tenéis "Coro" por si es para grupales.

Como dije una vez e Izzy me citó sin que yo lo supiera:

Sthelen escribió:Cuando tienes una librería/lista enorme de manga/anime, o lo tienes organizado o te mueres en el intento de encontrar algo.

Izzy Kuro Neko escribió:Gracias a Sthelen por el metodo de organizacion. Thumb Up Smile
y gracias a herarudo por el llamado a que le fuera aplicado un metodo de organizacion a la Libreria de MMLs, fue como uno de los metodos que sugirio pero un poco mas complejo. Crazy

Gracias a Izzy Kuro Neko por ayudar tanto al foro.  Thumb Up

Nota: Los temas ya existentes serán ajustados a la organización con el mismo formato de publicación dentro del tema correspondiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]