Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Otros » Guias » Guias para Principiantes » ¿Cómo recuperar mi Pin de Banco?

¿Cómo recuperar mi Pin de Banco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cómo recuperar mi Pin de Banco? el Sáb Oct 17, 2015 3:14 am

Invitado

Invitado
¿Qué es un Pin del Banco?

En Mabinogi, tienes la opción de bloquear tu cuenta bancaria a través de la función del Pin de Banco. Esto añade una capa adicional de seguridad y protege a la mayoría de sus artículos preciados en caso de que su cuenta este comprometida. ¡Cuidate! Proteje tu información de cuenta, incluyendo su nombre de cuenta, contraseña, y el Banco de amasar, y no comparta su información con otros.

¿Cómo puedo configurar mi Pin de Banco?

Encuentra al NPC banquero mas cercano. Selecciona la opción "Abrir Cuenta". Esto abrirá el inventario del banco de tu personaje. Te darás cuenta de que hay un botón disponible llamado "Lock". Seleccione el botón "Lock" y se le pedirá que establezca el Pin.

Si olvido mi Banco Pin, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Por razones de seguridad, no podrás recuperar un Pin olvidado. Puede, sin embargo, restablecer el Pin solicitando un reinicio de este. Para ello, sólo tiene que pulsar el botón "Reset My Bank Pin" arriba. Tenga en cuenta que al hacer clic en este botón se restablecerá su Pin en todos los servidores.

http://mabinogi.nexon.net/Support/BankPinInfo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]