Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Otros » Guias » Guias para Principiantes » ¿Cómo recuperar mi 2da contraseña?

¿Cómo recuperar mi 2da contraseña?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cómo recuperar mi 2da contraseña? el Sáb Oct 17, 2015 2:49 am

Invitado

Invitado
¿Qué es una contraseña secundaria?

En Mabinogi, usted tiene la obligacion de añadir una contraseña secundaria en su cuenta. Una vez que la contraseña secundaria está establecida, se le pedirá que introduzca la contraseña cada vez que inicie sesión en su cuenta. Establecimiento de una contraseña secundaria añade una capa adicional de seguridad y protege su cuenta no se vean comprometidas. ¡Cuidate! Proteja su información de cuenta, incluyendo su ID de cuenta, ambas contraseñas, y el Banco de amasar, y no comparta su información con otros. Modificar una contraseña con frecuencia para la mejor seguridad.

¿Cómo puedo configurar mi contraseña secundaria?

Esta función es automática. Una vez que inicie sesión en Mabinogi y la característica se ha implementado, se le pedirá que cree su contraseña secundaria. Cada vez que inicie sesión en el juego después de su contraseña secundaria se ha establecido, se le pedirá que introduzca su contraseña secundaria.

Si olvido mi contraseña secundaria, ¿Cómo puedo recuperarla?

Por razones de seguridad, no podrá recuperar su contraseña secundaria olvidada. Puede, sin embargo, restablecerla mediante la solicitud de un restablecimiento de contraseña secundaria. Para ello, sólo tiene que pulsar el botón "Reset My Secondary Password".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]