Bienvenido!
Si deseas ver mas contenido de la pagina debes conectarte o registrarte.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Otros » Guias » Como Cocinar y Consejos

Como Cocinar y Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como Cocinar y Consejos el Miér Mayo 07, 2014 9:04 pm

Izzy Kuro Neko

Admin
Admin

Buenas amigos, esto es una guia simple si no estas familiarizado con la habilidad. La comida tiene dos funciones:
1) Saciar el hambre.
2) Dar buffs.

Muchas personas se procupan por el peso de su avatar, ona de las maneras de quitarse la masa exciva es yendo a las aguas termales que devuelve el peso de tu personaje a 1.0.

Cooking se basa en porcentajes, por ejemplo, Huevos Fritos: 90% Huevos, 10% Sal. Debes llenar la barra presionando 'Add' hasta la cantidad exacta necesitada, despues de poner los ingredientes en los cuadros vacios.

Consejo: Para completar la barra puedes tomar referencias de la barra de la foto, como por ejemplo, 90% se llega al final de la d del ultimo 'Add' y llenar el resto para que sea el ultimo 10%. Cada cajon que dice 'add' es un 30% y los espacios entre ellos hace 5%, que en total hace 100%, ten esto en mente y te ayudara mucho.

Otro consejo es, tienes/quieres hacer un plato, usemos Tomato Basil Salad como ejemplo, ya que es un plato popular para los Adventurer Seals, en Belvast, y necesitas hacer este plato pero todavia no tienes 'simmering' para hacer un steamed potato que es uno de los ingredientes requeridos o eres muy peresozo para hacerlo, compra un cooking quest.
No muchas personas saben/pasan por alto su existencia, lo unico que tienes que hacer es comprar la mision en la tienda de Glenis en la pestaña 'Quest' y reunir los ingredientes, ve a la ventana de tus misiones y completala para obtener el ingrediente que necesitas, hace que cocinar sea MUCHO mas facil, verdad?

Estas estancado en el Rango 8 de Cooking y se te hace dificil el Kitchen Dungeon para conseguir el libro, como lo estuve yo? Comienza a trabajar en tus Adventurer Seals y consigue Skill Training Seals los Domingo, te puede tomar mas tiempo pero es super efectivo.

Fuentes:
Cooking Skill.
Cooking Minigame.

Última edición por Izzy Kuro Neko el Mar Oct 20, 2015 12:59 am, editado 1 vez

"This is your time, your life's flashing before your eyes.
And soon enough you will realize that this is goodbye,
but what if I gave you a chance?
You just have to sell your soul."

-Crown The Empire.

2 Re: Como Cocinar y Consejos el Miér Mayo 07, 2014 11:56 pm

Futuro

Admin
Admin
Muy bueno, no me habia planteado usar los Skill Training Seals para Cooking xD
Ni sabia lo de Glenis y su Quest~
Con esto de que apenas empezare mi busqueda por comida perfecta esto me sera de utilidad~

3 Re: Como Cocinar y Consejos el Miér Mayo 07, 2014 11:59 pm

Izzy Kuro Neko

Admin
Admin
A mi me ha resultado tanto que ya llevo 5 platos mejores en el servidor de Alexina XD

-Crown The Empire.

4 Re: Como Cocinar y Consejos el Sáb Mayo 10, 2014 1:41 am

Invitado

Invitado
¿usar los Skill Training Seals para Cooking? ¿cómo se consiguen?
Ni sabía lo de Glenis y su Quest
Confundido

5 Re: Como Cocinar y Consejos el Sáb Mayo 10, 2014 9:10 am

Izzy Kuro Neko

Admin
Admin
Skill Training Seals son sellos que te dan experiencia de entrenamiento, cada domingo aparece en la tienda del Seal Merchant, tendras 2 opciones; 1 de +5 de experiencia de entrenamiento por 25 Sellos de Aventurero o +15 de experiencia de entrenamiento por 70 Sellos de Aventurero, si en Cocinar, por ejemplo, tienes 45.00 de experiencia y le agregas un sello de experiencia digamos de 15, este subira a 55.00.

En cuanto a Glenis, si ella tiene en su tienda una pestaña que dice 'Quests', no es mucho lo que puedes encontrar pero lo que puedes encontrar es muy util.

-Crown The Empire.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]